Eligios a «El candidato ganador» desde el quinto sitio más visitado de México. El periodista Octavio Noguez destaca la claridad, los ejemplos gráficos de la guía escrita por el director de Adiante Galicia.
«El candidato ganador» ha cumplido tres años pero sigue cosechando éxitos. Y sigue vendiendo ejemplares con dos mercados preferentes, el español y el de México. En este último país ha recibido una buena crítica, en la revista digital de mercadotecnia, publicidad y medios, Merca 2.0, que lleva 15 años en la red, con más de 100.000 suscriptores y con miles de lectores en México, España, Colombia o Argentina.
«El libro que debes leer para organizar una campaña electoral»
El licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, Octavio Noguez, ha publicado una reseña sobre el libro de Xosé Manuel Lema (@xmlema) titulada «El libro que debes leer para organizar una campaña electoral«. En la misma destaca el valor de esta obra:»Lema explica cómo lograr una marca y mensaje que permitan competir en elecciones, a través de una correcta implementación de tecnologías cmoo las redes sociales con la implementación de métodos tradicionales.Con la promesa de ofrecer una planificación estratégica, la obra se convierte en una hoja de ruta que ayuda a cumplir la meta de toda campaña: votos».
También pone el acento en la claridad y en los «numerosos ejemplos gráficos» que se encuentra en «El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)», a la venta en Amazon. La web Merca 2.0 es el quinto sitio más visitado en México con 20 millones de visitas mensuales.