6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Partido Popular defiende que se mantenga la prisión permanente revisable

Se aprueba una proposición no de ley en el Parlamento de Galicia con los votos a favor de los diputados del Partido Popular.

La vice portavoz del grupo parlamentario popular, Paula Prado, defendió en el Parlamento de Galicia el mantenimiento de la prisión permanente revisable, mediante una proposición no de ley, que no fue apoyada por los grupos de la oposición, En Marea, PSOE y BNG.

Según había anticipado Pedro Puy, en consonancia con la línea del partido, el objetivo es “prevenir la presencia en la sociedad de personas que no están debidamente rehabilitadas ni adaptadas para dejar de cometer crímenes especialmente atroces”.

Una demanda avalada por 8 de cada 10 ciudadanos

En el debate parlamentario, Paula Prado, señaló que se trata de una medida que apoyan 8 de cada 10 ciudadanos y que está avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La diputada aseguró que el PP seguirá defendiendo esta demanda social.

«Hoy les pido que escuchen a la ciudadanía, votantes de todos los colores políticos piden que se mantenga esta pena», manifestó Paula Prado que pidió a los demás grupos que reconsideraran su postura. La oposición reprochó a los populares la utilización del sufrimiento de las víctimas como arma política 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos