18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El granjero gallego encontró su media naranja

David Sueiro y Patricia Lorenzo ya viven juntos de la explotación de Vila de Cruces y comparten proyectos.

Amor entre gallinas en Vila de Cruces

Al final el granjero encontró esposa. El criador y gallinas y gerente de la empresa Galo Celta, David Sueiro, encontró a su media naranja en el programa “Granjero busca esposa” que presenta Carlos Lozano en Cuatro TV. Ya advirtió al principio del programa que buscaba el amor. Y al final con la audiencia como testigo, David y Patricia se repartieron las herraduras.

Patricia Lorenzo Martín, una joven toledana de 36 años que gestionaba un cebadero de corderos es la nueva pareja de David. Después de la experiencia televisiva ha decidido venirse a vivir a Vila de Cruces, en la provincia de Pontevedra, donde se encuentra la explotación  de David.Y ya llevan varios meses juntos.

Pondrán en marcha una granja escuela

Los dos ya tienen proyectos en común. Trabajan en el criadero de Galo Celta y piensan echar a andar un granja-escuela que estará en funcionamiento el próximo mes de marzo aproximadamente.

“Estoy muy feliz. Me llevo el mayor tesoro de todos los granjeros. Me tocó la lotería con Patricia” señaló David Sueiro a las cámaras del programa “Granjero busca esposa”. Ella le responde en términos similares y espera compartir “muchos años” junto a David. “Esto es lo que yo buscaba, un hombre así. David es cariñoso y detallista” indicó Patricia Lorenzo.

Los dos han pedido al presentador Carlos Lozano que sea el padrino de su boda. Esperamos que sean felices y coman perdices. ¿O gallinas?.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos