2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

González Formoso y Mercedes Rosón presentan los avales

Dos opciones para liderar el PSOE en la provincia coruñesa.

De siete candidatos finalmente han quedado dos para la carrera final. Valentín González Formoso y Mercedes Rosón serán los dos aspirantes a la secretaría general del PSOE coruñés.Han presentado los avales suficientes y salvo sorpresas se medirán en las votaciones de las primarias del próximo 17 de diciembre.

Las otras cinco personas que se postularon como precandidatos no se han mantenido al margen de la contienda y optaron por apoyar a alguna de las dos alternativas. El alcalde de Cariño, José Miguel Alonso, y el militante mazaricano, Francisco Javier González Trillo han expresado su apoyo a Formoso mientras que el alcalde de Ares, Julio Iglesias, el teniente de alcalde de Culleredo, Diego Taibo y el militantes coruñés, Lois Fermín Vázquez se ha alineado con Mercedes Rosón.

La compostelana ha agradecido la “xenerosidade” y el “compromiso” de los tres compañeros que la respaldan y piensa que “estamos no camiño” para presentar una opción horizontal para defender la voz de la militancia socialista. 

Por su parte, González Formoso, dice tener “buenas vibraciones” y asegura que su proyecto pretende revitalizar el partido que necesita “ánimo e ilusión”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos