6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

DebatePSdeG – Díaz Villoslada gana nuestra encuesta de Twitter

Encuesta @AdianteGalicia sobre el debate//Juan Díaz Villoslada- 53%- Gonzalo Caballero- 47%//Este domingo los militantes socialistas tienen la última palabra.

Preguntamos quién ganó el #DebatePSdeG y la mayoría de los participantes optaron por Juan Díaz Villoslada.El candidato coruñés ha sumado más apoyos que Gonzalo Caballero en la encuesta que habilitamos durante las últimas 24 horas en nuestro perfil de Twitter (@AdianteGalicia). Se registraron unos 229 votos, de los cuales el 53% fueron para Villoslada mientras que el 47% restante para Caballero.

 

Entrevista en Adiante a Gonzalo Caballero

Entrevista en Adiante a Díaz Villoslada

Este domingo se celebran las primarias del PSdeG

Unos 10.   militantes socialistas tienen derecho a voto en las primarias que se celebran el próximo domingo 8 de octubre en Galicia.Habrá 182 centros de votación habilitados.El horario de votación será de 10 a 20h, excepto en los de número reducido de votantes que tendrán horario reducido si así lo hubieran solicitado.

La provincia con mayor censo es la de A Coruña con 3.637 votantes, seguida por Pontevedra con 2.952, Lugo con 2.011 y Ourense con 1.634. Una vez finalizado el recuento la presidenta de la gestora, Pilar Cancela, anunciará los resultados y posteriormente comparecerá el candidato ganador, que se convertirá en el próximo secretario general del Partido Socialista en Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos