9.1 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Benigno Blanco:”Avanza será un agente activo de la política gallega»

Entrevista en Adiante Galicia.

Después del evento de Madrid, A Coruña acoge este miércoles el primer acto de presentación del partido en España.

El abogado Benigno Blanco ha asegurado que Galicia es una comunidad autónoma “muy importante” en la estrategia del Proyecto Avanza y espera que “en el próximo e inmediato futuro Avanza empiece a ser un agente activo de la política gallega”.

En una entrevista concedida a Adiante Galicia,que se podrá leer este miércoles en nuestro diario digital, Blanco confirma que ya existen grupos operativos en distintas ciudades de Galicia.

Asimismo destaca que Galicia “es el primer lugar donde se presenta el Proyecto Avanza tras nuestro nacimiento oficial el pasado 17 de junio”.Adiante Galicia publicará esta entrevista el mismo día de la visita de Benigno Blanco a la ciudad herculina.

Tal y como adelantó Adiante Galicia, este miércoles 21 de junio tendrá lugar en el salón de conferencias de la Fundación ONCE una charla en la que Benigno Blanco presentará este proyecto político.

La disertación, organiza por Foro LC, se desarrollará bajo el título:Proyecto Avanza:“Una propuesta de regeneración política y social para España”. Comenzará a las 19,45h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos