9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La presentación de Avanza contó con representación gallega

El abogado Benigno Blanco presenta el partido este miércoles en A Coruña.

Un grupo de ciudadanos gallegos asistió el pasado sábado a la presentación del proyecto Avanza en Madrid. Desde A Coruña, Vigo y otras localidades gallegas se desplazaron a la capital de España para participar en el evento.

Esta presencia junto con la charla que se celebra el miércoles en la Fundación ONCE, hacen presagiar que Galicia tendrá un papel relevante en la construcción de este partido que ya trabaja con la mirada puesta en las elecciones de 2019.

Presentación del proyecto Avanza

En el acto desarrollado en el cine Capitol intervinieron distintas personas que acompañaron a una de las caras visibles de esta nueva propuesta política, el abogado y ex presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, que apostó por una nueva fuerza que sea una herramienta para que la sociedad civil “rescate la política de los políticos profesionales”.

La defensa de la familia y de las libertades individuales fueron dos de los conceptos más usados en el acto:“Los partidos no son propietarios ni de la sociedad ni del Estado.Queremos provocar una segunda Transición para devolver el poder político a las personas corrientes” señaló Benigno Blanco.

Después hicieron uso de la palabra la Doctora en Historia y exsenadora Gari Durán, el empresario Manuel Cominges, el estudiante y emprendedor Manuel Martino, el empresario Antonio Torres, la abogada María José Rodríguez, el economista Manuel Zayas o el estudiante Ramón de Meer.

Benigno Blanco en A Coruña

Tal y como adelantó Adiante Galicia, el próximo miércoles 21 de junio tendrá lugar en el salón de conferencias de la Fundación ONCE una charla en la que Benigno Blanco presentará este proyecto político.

La disertación, organiza por Foro LC, se desarrollará bajo el título:Proyecto Avanza:“Una propuesta de regeneración política y social para España”. Comenzará a las 19,45h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos