Había dado 1,22 mg en la primera prueba, realizada en las proximidades de Santiago de Compostela.
Los agentes de Tráfico se quedaron sorprendidos al ver como un conductor se durmió al ser requerido para realizar una segunda prueba de alcoholemia en un control realizado este lunes en las proximidades de Santiago de Compostela.
Después de ser despertado y ante la preocupación por el estado que presentaba, fueron requeridos los servicios sanitarios y se trasladó al ciudadano en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago. Los resultados de la primera prueba habian sido de 1,22 mg de alcohol por litro de aire expirado.
Guardia Civil
Campaña de alcohol y drogas
Con motivo de la campaña de alcohol y drogas que se realizó entre el 5 y el 11 de junio, desde el Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña informan que se realizaron pruebas a unos 5901 conductores de los cuales 81 han resultado positivo en alcoholemia y 36 han resultado positivo en drogas.