8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Comienza el rodaje de «Fariña»

La serie sobre el narcotráfico gallego comenzó a rodarse en la comarca del Barbanza.

La productora Bambú y Atresmedia Televisión han comenzado  en Xuño(Porto do Son) el rodaje de “Fariña”, una serie televisiva que se inspira en el libro de Nacho Carretero.

Una historia de de contrabandistas de tabaco que se pasan al narcotráfico. De descargas nocturnas de droga. De nuevos ricos que no ocultan su éxito económico con potentes coches, lujosas casas e interminables fiestas. Pero también de los dramas personales de jóvenes enganchados a la heroína o a la cocaína.De la Galicia de los años 80.

Si el libro fue un éxito, la serie que se emitirá en Antena 3, ya está despertando cierta expectación y curiosidad. La productora Bambú sabe  lo que es lanzar productos que concecten con el público. “Velvet” es un ejemplo.

Javier Rey, el protagonista de la serie

El protagonista de “Fariña” será el actor Javier Rey, que estará acompañado en el reparto, entre otros, por Tamar Novas, Fran Lareu, Cristina Iglesias y Chechu Salgado, que comparten la primera foto promocional de la serie. Pero también aparecerán Tristán Ulloa, Marta Larralde, Juan Pablo Shuk o los gallegos Antonio Durán “Morris”, Carlos Blanco, Celso Bugallo o Ricardo de Barreiro.

El rodaje ha comenzado, según informó El Correo Gallego, en un hospedaje de la playa de As Furnas, en Xuño. Continuará en la villa de Noia y en distintas localizaciones de las rías de Noia y Arousa.

“Fariña” y “Narcos”

En declaraciones al portal Vertele, el actor principal aseguró que “Fariña” se trata de “una historia que merece ser contada” con unos guiones que son “buenísimos”.

Sobre las posibles similitudes con “Narcos”,que narra la historia del capo colombiano Pablo Escobar,  Javier Rey opina que aunque “a nivel temporal coinciden cosas” las dos series “no tienen nada que ver” y esta serie de Antena 3 “va a tener una independencia como historia que no tiene relación con Narcos».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos