19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Arriva crece en Galicia con la adquisición de activos de Autocares Vázquez

Arriva Noroeste Incorpora 67 empleados,45 autobuses y cuatro nuevas rutas.

La multinacional Deutsche Bahn sigue aumentando su presencia en Galicia a través de su filial Arriva Noroeste y ha dado un nuevo paso después de la compra en octubre del pasado año de Autocares Carballo(Aucasa) y Santiaguesa Metropolitana.

Si con aquella operación sumaron 69 vehículos a su flota y 49 empleados, ahora con la compra de activos del Grupo Autocares Vázquez amplia considerablemente la nómina con 45 nuevos autobuses y 67 empleados que pasan a formar parte de la multinacional, que ya alcanza los 220 autobuses y 288 trabajadores en Galicia.

Cuatro nuevas rutas de transporte

Con la compra de activos de Autos Vázquez, Arriva pasará a gestionar las rutas A Coruña-Carballo, A Coruña-Fisterra, A Coruña-San Pedro de Présaras-Mezonzo, y A Coruña-Boedo, y se hace con varios contratos en el sector público y privado.

Fuentes de Arriva aseguran que con esta operación aumentarán su facturación en un 35% en la comunidad gallega y que se pone de manifiesto su “apuesta por Galicia” en donde opera desde hace 15 años, siendo líder en el norte del país, con el transporte de cuatro millones de pasajeros cada año.La empresa tiene su sede en A Coruña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos