21.1 C
Santa Comba
viernes, julio 19, 2024

Dimite el alcalde de Negreira Jorge Tuñas

El alcalde de socialista de Negreira decide dimitir por el caso de los “teléfonos móviles”.

20:12:

Jorge Tuñas renuncia a la alcaldía pero seguirá como concejal en la corporación municipal. El cargo de alcalde en funciones lo asume el segundo teniente de alcalde, Manuel Ángel Leis Míguez. Este viernes dará cuenta de su renuncia y en el plazo máximo de diez días se celebrará un nuevo pleno para elegir al nuevo alcalde.

17:02-

El alcalde de Negreira, Jorge Tuñas, dará cuenta de su dimisión en el pleno extraordinario que se celebrará este viernes a las 20:00h, según informaron fuentes del PSOE a la agencia de noticias Europa Press.

La corporación municipal de Negreira está compuesta por seis ediles del PSOE, cinco del Partido Popular y dos de Ciudadanos.

15:50- Según los servicios informativos de la Radio Galega, el alcalde de Negreira, Jorge Tuñas Caamaño, ha decidido dimitir ante la presunta apertura del juicio oral por el caso de los “teléfonos móviles», y en que la Fiscalía solicitaba 21 meses de prisión e inhabilitación para cargo público y una multa de 6.798 euros por un presunto delito de apropiación indebida de 18 terminales móviles según informábamos en su día en esta web.

Según la radio autonómica el alcalde rehusó hacer declaraciones y precisó que sobre este asunto “xa estaba todo dito”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos