5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Eladio Jardón y sus “Claves de una campaña única»

Presentación en Ourense de un libro sobre la campaña electoral de Manuel Baltar Blanco en 2015.

@xmlema

Manuel Baltar acertó doblemente. Aunque lo suyo era aspirar a repetir en la presidencia de la Deputación de Ourense, quiso hacer su propia campaña electoral optando por el maestro Eladio Jardón.La jugada le salió estupendamente.

Ahora el politólogo acaba de presentar el libro “Claves de una campaña única”, editado por Teófilo comunicación, y en el que analiza la campaña de Baltar en 2015.

“Converteu ao electorado no protagonista da súa candidatura”

Acompañado por el propio Baltar y por el editor José Luís Teófilo, Jardón habló en el Liceo orensano sobre su obra y no escatimó elogios para el presidente provincial del PP:”Nun momento de apatía política que non satisfai á cidadanía, Manuel Baltar desafiou os vellos manuais de campaña e aplicando a creatividade e a innovación converteu ao electorado no protagonista da súa candidatura”.

La campaña “Creo en Ourense” estaba condenada a convertise en libro:“Tralos resultados sumamente satisfactorios obtidos nas eleccións locais de 2015 entendín que esta experiencia era merecedora de se plasmar neste libro, sobre todo tratándose dunha campaña única, onde por primeira vez presentábase un candidato á presidencia dunha Deputación e con programa perfectamente definido en canto ás datas do seu desenvolvemento” apuntó Eladio Jardón.

“Pasión por Ourense”

Manuel Baltar no ocultó su orgullo por lo que representa el libro y destacó que la visión y la planificación son claves en política. Y adelantó el eslogan para 2019:”Pasión por Ourense”.A la presentación asistieron, entre otros, el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, o el presidente del Parlamento de Galicia,Miguel Santalices.

Sin duda hay muchas claves para ser un candidato ganador, pero con un mensaje cercano y rodeado de profesionales como Eladio Jardón todo resulta más fácil.

“Claves de una campaña única” está prologado por el periodista Marco Rocha y cuenta con la colaboración del ex presidente de México, Vicente Fox, o el presidente de la Fundación Advanced Leadership, Juan Verde.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos