8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

La expareja del hombre absuelto amenaza con quemarse a lo bonzo

Pide la revisión del caso y ayuda para regresar a las Islas Canarias. Dice tener miedo por la puesta en libertad de su expareja y anuncia una huelga de hambre.

Patricia Delgado, la expareja del vecino de A Baña absuelto por el Tribunal Supremo de delitos contra libertad sexual después de ser condenado por la Audiencia Provincial, se ha concentrado durante esta jornada en las inmediaciones de los juzgados de Fontiñas en Santiago de Compostela para pedir «justicia» y ayuda para poder volver a las Islas Canarias.

Junto a dos de sus hijas compareció a los medios, pidió la revisión del caso y anunció medidas drásticas en señal de disconformidad con la resolución del Tribunal Supremo:»O nos escucháis o yo sinceramente haré huelga de hambre. Y lo siguiente que haré seguramente será quemarme a lo bonzo» afirmó esta mujer que se confesó cansada «de decir la verdad en cada esquina y nadie creernos».

«Volvemos a estar con miedo»

También habló una de sus hijas:»Volvemos a estar con el miedo de hace unos años, con el miedo a salir de casa, de no poder assomarte a la ventana, por miedo a que el aparezca».

El excompañero de Patricia y vecino de A Baña había sido condenado a 44 años de prisión y llevaba desde finales de noviembre de 2014 en la cárcel de Teixeiro. Acaba de ser absuelto. Una decisió que ha sido valorada muy positivamente por el abogado del acusado, Kostka Fernández  que en declaraciones a Adiante Galicia señaló que su cliente había sido condenado sin pruebas y que de esta manera se hacía justicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos