8.6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Miguel Tellado: “Suárez no entiende esta ciudad»

El secretario xeral del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, estuvo  en Ferrol en donde analizó el gobierno local.

El secretario xeral del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, visitó  Ferrol, dentro de las reuniones que está manteniendo con las agrupaciones locales de su partido.

En la rueda de prensa posterior al encuentro con los populares ferrolanos, el secretario xeral calificó al  gobierno de Jorge Suárez en la ciudad como “un ayuntamiento secuestrado por una minoría absoluta”, en referencia a la inferioridad de concejales de la Marea, seis frente a los once del Parido Popular, añadiendo que “no está aprovechando el viento de cola del crecimiento que se está dando en el conjunto de Galicia, en el conjunto de España”.

Así mismo, Tellado hizo hincapié en la ausencia de inversiones municipales, en el peor comportamiento de los datos del paro con respecto al conjunto de Galicia y en la falta de un proyecto para la ciudad, recordando que “hace dos años Ferrol tenía un rumbo claro, una hoja de ruta y un proyecto de ciudad”.

Muy crítico con el gobierno local, el secretario xeral reprochó a Suárez que “la mayor aportación a la regeneración que hizo Jorge Suárez fue la de gobernar con dos tránsfugas, una de las peores expresiones de la vieja política”, para terminar sentenciando que “Suárez no entiende esta ciudad”.

Sectarismo y mala gestión

En la misma línea, Martina Aneiros, portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, subrayó el sectarismo y mala gestión del gobierno de Jorge Suárez, poniendo como ejemplo las actuaciones de la Marea en la crisis de EMAFESA y en la tasa de saneamiento, un asunto que según Aneiros lleva un año paralizado por la actuación “chapucera” del alcalde de quien dice que “prioriza los intereses políticos sobre los intereses de los vecinos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos