10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Diego Gago se postula como presidente de NNGG

El presidente de Novas Xeracións y concejal vigués será previsiblemente el único candidato a presidir el colectivo juvenil del Partido Popular.

 

“No hay orgullo más grande como joven”

El actual presidente de Novas Xeracións de Galicia, Diego Gago Bugarín, ha anunciado que presentará su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de España ya que “no hay orgullo más grande como joven”, señaló en un acto celebrado en la sede del PP de Galicia.

Rodeado de compañeros, Gago aseguró que su objetivo es “recorrer todas las comunidades autónomas de España y sus provincias y hablar con todos” ya que su candidatura “es un proyecto colectivo no de una sola persona, este proyecto estará representado por toda España». 

El joven político dijo que se presentaba “con mucha ilusión y responsabilidad” y que Nuevas Generaciones necesita una organización fuerte, viva abierta y que “pueda englobar y acoger a todos aquellos que creen en la sensatez, en la tolerancia y en el sentido común”.

Vídeo Adiante TV

Diego Gago mantendrá su acta en Vigo

Con toda probabilidad, Gago cogerá el testigo de Beatriz Jurado en el congreso que se celebrará en Sevilla entre el 21 y el 23 de abril. El plazo para presentar las candidaturas expira este miércoles y no está previsto que haya más aspirantes.

Gago, que es concejal en el ayuntamiento de Vigo quiso agradecer el apoyo del grupo municipal que lidera Elena Muñoz. Mantendrá su acta en la corporación local de la ciudad olívica.

El tweet de Íñigo Errejón

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid, Íñigo Errejón, lanzó un tweet crítico en el que compartía una noticia publicada en El Diario.es con unas declaraciones de Gago sobre la Guerra Civil:»Pues si este es el futuro del PP...» escribió Errejón.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos