La guía práctica de márketing electoral sigue distribuyéndose a través de la tienda Kindle de Amazon.
“El candidato ganador”, dos años en Amazon
Esta semana se cumplen dos años del lanzamiento de “El Candidato Ganador. Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)”, un libro de la autoría del director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema Mouzo, que se publicó a través de Amazon.
El libro alcanzó una importante repercusión. A las pocas semanas de su lanzamiento llegó a situarse como “número uno” de ventas en dos apartados de la prestigiosa tienda on line Kindle de Amazon. En “Ideologías políticas” y en “Estructuras y procesos políticos”. En el apartado general de Política llegó a estar en el tercer puesto, lo que le dio una importante visibilidad.
Según Elven Comunicación, que se encarga de la gestión del ebook, la mayoría de las ventas se registraron en el mercado español y en el continente americano y en países como México o Estados Unidos, aunque curiosamente y pese a estar escrito en castellano también se distribuyó en Europa y Asia.
“El candidato ganador” todavía está en los escaparates virtuales de Amazon y se pueden leer varias páginas de muestra gratis. Lee aquí el libro.
Experiencias en el campo de la arena política
Según confesaba el autor, Xosé Manuel Lema “es un libro hecho desde la trinchera de las campañas electorales y la actualidad política de municipios y comarcas rurales”. En “El candidato ganador” se explican experiencias, técnicas, y conceptos de acción electoral, de utilidad para candidatos, asesores, equipos políticos pero también gente interesada en esta temática.
“Como en una partida de ajedrez es muy importante tener una estrategia correcta y todas las fichas bien colocadas sobre el tablero” señala Xosé Manuel Lema, que definió la obra distribuida por internet a través de Amazon, como “una guía práctica”.
Todavía se puede adquirir en ebook o formato papel
Dos años después del lanzamiento de “El Candidato Ganador” el director de Adiante Galicia y Anosacosta no descarta embarcarse en un nuevo proyecto editorial. El éxito de esta publicación está siendo un factor de motivación.
Las personas interesadas en adquirir el libro en formato papel pueden contactar con elvencomunicacion@gmail.com