3412 fans     1185 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Abogados Cristianos pide la retirada del cartel del entroido coruñés

 Abogados Cristianos pide la retirada del cartel del entroido coruñés

Actualidade | Publicada: 14/02/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
485
0
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 21 segundos.

La presidenta de Abogados Cristianos ha emplazado al ayuntamiento de A Coruña a retirar el cartel del #Entroido2017 por su “mal gusto” y al constituir “un insulto de forma deliberada que no tiene ni pies ni cabeza”.

“Los católicos estamos pagando impuestos para que se nos insulte”

En declaraciones a Adiante Galicia, Polonia Castellanos, adelantó que la asociación estudiará acciones judiciales, si bien dijo tener la “esperanza” de que el gobierno de Xulio Ferreiro ordene la retirada del polémico cartel. 

“Habrá que responder ante todo esto” dijo Castellanos que entiende que el ayuntamiento “tendrá que tener alguna responsabilidad” e indicó que si no hay marcha atrás, la asociación que preside buscará “hacer justicia”.

“Los católicos estamos pagando impuestos para que se nos insulte” manifestó la presidenta del colectivo, que quiso recordar al gobierno de Xulio Ferreiro que “no está gobernando solo para los no católicos” y que debe velar por el respeto de todos.

Declaraciones a Adiante Galicia

Polonia Castellanos:” “Este cartel me parece una vergüenza”

“Este cartel me parece una vergüenza. Se puede ser gracioso y no insultar a nadie” manifestó Polonia Castellanos, lamentando que se recurra “al insulto, la injuria y el escarnio” en lo que enmarca como “una escalada de violencia ya sea verbal o física contra los católicos” a lo largo de todo el estado español.

Y tiene claro que se debe de reaccionar:“Los católicos cuando se nos ofende, se nos blasfema y se insulta a nuestras creencias tenemos que reaccionar por medios pacíficos y legales, pero no nos podemos quedar parados durante más tiempo”.

Para la asociación de Abogados Católicos “es un riesgo que se permitan estas actitudes intolerantes, en este caso contra los católicos pero cuando entramos en un clima de intolerancia después será contra la mujeres o…”.Desde el colectivo están ahora a la espera de acontecimientos en la ciudad herculina.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

PP reclama ejecutar obras pendientes en Pedralonga

PP reclama ejecutar obras pendientes en Pedralonga

Los Populares solicitan que las actuaciones en el edificio cedido a Down Coruña sean financiadas conjuntamente por el A…

Ler máis
“Temos que recuperar a moita xente que perdeu a ilusión"

“Temos que recuperar a moita xente que perdeu a ilusión"

Aurelio Núñez aposta por “un bo candidato” e un “equipo forte” para que o PP poida gobernar o concello de Carb…

Ler máis
Ferrol rehabilitará con fondos europeos el dique de mareas de A Cabana

Ferrol rehabilitará con fondos europeos el dique de mareas de A Cabana

La Comisión extraordinaria de Economía, Hacienda, Empleo y Recursos Humanos aprobó solicitar subvenciones para la res…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Adiante Galicia Colaboradores
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Para qué pagamos el IVTM

Nacho Louro

Desde el pasado cuatro de marzo y hasta el próximo cuatro de mayo, la “veciñanza”  de la ciudad de A Coruña tendrá que pasar voluntariament…

Nacho Louro
Ler máis

As sete mulheres do Minho

Daniel Lago

A Maria da Fonte, foi uma “revolucionaria” que tomaria as armas contra do governo dos Reinos de Portugal. Até cá, todo aparece muito romântico,…

Daniel Lago
Ler máis

En juego la credibilidad de España

Nacho Louro

Tras las elecciones de diciembre de 2015 España permaneció durante diez meses con un gobierno en funciones, con su acción limitada por ley, no pudi…

Nacho Louro
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información