7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Pérez Reverte a En Marea:“Además de analfabetos, estúpidos”

Antón Gómez Reino acusa de Pérez Reverte de fomentar la xenofobia y cuestiona un premio. El escritor tilda a En Marea de analfabetos, estúpidos y faltos de comprensión lectora.

El escritor Arturo Pérez Reverte ha reaccionado con contundencia ante la petición de explicaciones formulada por el parlamentario de En Marea, Antón Gómez Reino, al Ministro de Exteriores y a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo(AECID) por conceder el XIII Premio Don Quijote de periodismo al autor murciano.

Gómez Reino denuncia que el artículo premiado iba en sentido contrario a la convivencia y la solidaridad al comprar la llegada de refugiados con las invasiones bárbaras.

Incluso acusa a Reverte de fomentar la xenofobia:”Na era Trump/Le Pen non debemos normalizar a xenofobia desde instituiçons nem premiar a quen a fomenta”.

Pérez Reverte respondió con un tuit a la iniciativa parlamentaria de En Marea:”Además de analfabetos y faltos de comprensión lectora, estúpidos”.

Después en la misma red social se refiere a “Tone” como “la lumbrera intelectual que pide cuentas sobre lo que ni siquiera es capaz de comprender.Ni deletrear”.

Arturo Pérez Reverte publica un enlace a su artículo premiado “Los godos del emperador Valente”  y a la biografía en Wikipedia del diputado coruñés.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos