10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El PP prepara su alternativa en las ciudades gallegas

Los populares se erigen en alternativa al populismo y citan a Ourense como “unha honrosa excepción”. Quieren presentar su “proyecto ganador” en las ciudades gallegos.

El secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, emplazó a sus líderes urbanos a trabajar de “inmediato” para presentar a la ciudadanía un proyecto serio, creíble y que genere confianza: “Porque a confianza dos cidadáns non se consegue nunha campaña electoral, senón que se constrúe con vocación de servizo no día a día”.

El dirigente popular compareció al lado de Jesús Vázquez (Ourense), Rosa Gallego(A Coruña), Agustín Hernández (Santiago), Elena Múñoz(Vigo), Jaime Castiñeira( Lugo), Jacobo Moreira(Pontevedra), y Martina Aneiros(Ferrol).

 

Miguel Tellado habla de populismos

Apeló a la necesidad de construír “desde xa” un proyecto ganador y de gobierno en unas ciudades que salvo “a hora excepción” de Ourense, caminan hacia un mandato perdido.

Tellado Filgueira se refirió a los populismos “xa sexa na súa vertente de dereitas, de estrema esquerda ou socialista” y situó la única alternativa en el Partido Popular. Aseguró que después de su ascenso en 2015, en la actualidad “canto máis os coñecen, menos os votan”.

Un modelo responsable y riguroso

El secretario general del PPdeG está convencido que en la mayor parte de los ayuntamientos los vecinos están dispuestos a confiar “nun modelo fundamentado na responsabilidade, o rigor na xestión e o crecemento”. 

Miguel Tellado informó que estos encuentros conjuntos entre portavoces municipales de las ciudades gallegas se repetirán. Cree que es bueno aprovechar sinergias ya que hay problemas comunes que necesitan “solución comúns”.

Además aseguró que el PP es el “único partido” en Galicia que puede realizar reuniones deste tipo ya que aparte de tener una estructura cohesionada “mantén o mesmo discurso en todas as cidades e non ten alcaldes ou portavoces enfrontados á dirección autonómica”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos