9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El Partido Popular de Carballo se lo piensa

Terra Galega toma la iniciativa en la oposición y pide el apoyo del PP para pedir un pleno extraordinario. Los populares, pendientes de tomar una decisión.

El Partido Popular se lo toma con calma en Carballo. Terra Galega abrió una potente polémica con su denuncia sobre las supuestas tareas realizadas sin contrato por un ex auxiliar de la Policía Local. Algo que niegan tajantemente desde el ayuntamiento. Pero la portavoz de Tega, Estefanía Canosa insiste y pide que se aclare el asunto para saber quién dice la verdad y quién miente. Incluso recurriendo a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

Además ha solicitado el apoyo del Partido Popular y del PSOE para poder contar con el número de concejales suficientes con el objetivo de pedir un pleno extraordinario. Por el momento, los populares que suman cinco actas, no se han pronunciado. Al parecer se reunirán en los próximos días para tomar una decisión. Sí apoyar a Terra Galega y facilitar que haya un pleno monográfico para tratar sobre la controversia de estos días. O situarse al margen del asunto. Mientras, parece que la polémica, de momento capitalizada desde la oposición por Tega, va para largo.

Recientemente nuestros compañeros de Anosacosta publicaron un reportaje sobre la situación del PP carballés.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos