3665 fans     1242 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Carolina Bescansa se sube al tren de los Reyes

Carolina Bescansa se sube al tren de los Reyes

Actualidade | Publicada: 05/01/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
56
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 18 segundos.

La dirigente de Podemos participa en la Cabalgata de Santiago, a bordo del tren, y desde el PP llueven las críticas sobre un supuesto privilegio.

Los dirigentes del Partido Popular se han irritado al ver a Carolina Bescansa en la Cabalgata de los Reyes Magos en Santiago de Compostela. Eso sí, como invitada especial del alcalde Martiño Noriega. Sentada en el tren como parte activa de una de las tradiciones que Podemos tanto critica en otros lugares. La sorpresa ha sido compartida por otros grupos de vecinos que se sorprendían al ver a una de las lideresas de la nueva política en semejante evento.

La diputada popular Paula Prado se preguntaba si Carolina Bescansa hacía uso “de su privilegiada amistad con Martiño” o si participaría en el sorteo para poder subirse al tren, recordando que antes las plazas se sorteaban entre niños de la ciudad. El portavoz local Agustín Santiago también aludía al viaje en “business” de la secretaria de Análisis y Política Social.”Intentan acabar con las tradiciones, pero luego vemos a Carolina Bescansa saludando efusivamente en la carnavalgata”escribía en twitter el presidente de Novas Xeracións de Santiago, Adrián Villa.

Desde el partido del alcalde, Compostela Aberta, han querido minimizar la polémica y poniendo por delante “a ilusión de toda a xente”, reprochan al PP una actitud negativa:”xa nos faltaba a vosa polémica artificial”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Combo Dominicano y París de Noia en el San Pedro 2017 de Santa Comba

El Combo Dominicano y París de Noia en el San Pedro 2017 de Santa Comba

San Pedro de Santa Comba 2017.El Combo Dominicano, París de Noia, Bomba, Principal,Galilea y Dilema, en el apartado mus…

Ler máis
Oleiros empieza a cobrar por aparcar en las playas este jueves

Oleiros empieza a cobrar por aparcar en las playas este jueves

Este próximo jueves 1 de junio, coincidiendo con la época y horario de más afluencia a las playas, empieza a funciona…

Ler máis
Neda aprueba unos presupuestos inversores y con marcado carácter social

Neda aprueba unos presupuestos inversores y con marcado carácter social

Se aprueban las cuentas de Neda con el voto a favor del grupo de gobierno (PSOE, BNG y Converxencia Galega), la abstenci…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
II Concurso Tortilla Santa Comba 2017
OportuniGadis
Enova Energia
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O giro copernicano

Daniel Lago

A divisão entre esquerda e direitas, fica cada ano, mais e mais indiferente, para separar o grão da palha. Nesta altura do mundo, a direita é alg…

Daniel Lago
Ler máis

Sigamos con unidad

Nacho Louro

Como anunciaron, los Riazor Blues abandonaron Riazor en el minuto treinta, eso sí, no sin escuchar del resto de aficionados el grito unánime de “f…

Nacho Louro
Ler máis

Milucho, una persona inolvidable

Xosé Manuel Lema Mouzo

El activo dinamizador bergantiñán, Emilio Calvo Pan, ha fallecido como consecuencia de una larga enfermedad. Pero la huella de “Milucho” permane…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información