4565 fans     1367 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Santa Comba celebra su tradicional Cabalgata de Reyes

Santa Comba celebra su tradicional Cabalgata de Reyes

Actualidade | Publicada: 04/01/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
67
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 17 segundos.

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Santa Comba. El Show de los Payasos estará en el Campo da Feira desde las 16:00h. A partir de las 18:30h, recreaciones, hinchables y regalos en el recinto ferial.

Recorrido de la comitiva por varias calles de la capital municipal

 El ayuntamiento de Santa Comba se prepara para recibir este jueves 5 de enero a los Reyes Magos de Oriente, que no fallan a su cita desde hace muchos años. A las 18,30h comenzará el desfile de la comitiva con sus carrozas engalanadas. Recorrerán las calles Tomé Taboada, Alfonso Molina, Avenida do Brasil y Curros Enríquez, para llegar el recinto ferial.

 Según los organizadores, las carrozas están iluminadas y “son realmente espectaculares, instaladas en góndolas de máis de 10 metros de lonxitude, que se convirten en auténticos escenarios móbiles”. En ellas, irán Melchor, Gaspar, Baltasar, el cartero real, los ángeles, pastores, soldados, etc .Así hasta doscientas personas, en su mayoría niños y niñas.

Fin de fiesta en el recinto ferial de Santa Comba

Repartirán unos 300 quilos de caramelos durante el trayecto. Y 1.500 bolsas de chucherías en el recinto ferial.En el “campo da feira” de Santa Comba habrá actividad desde las cuatro de la tarde, con el Show de los Payasos y varios talleres infantiles.”Unha actividade chea de cor, música, xogos e concursos” nos cuentan desde el consistorio.

 Sobre las 19:30 h los Reyes Magos llegarán al recinto ferial. Allí habrá una representación histórica del nacimiento de Jesús y de la adoración de los Reyes.Todo en el marco de un Belén Viviente. Sus majestades de Oriente saludarán a los presentes y también se dirigirá a ellos la alcaldesa de Santa Comba, María Pose Rodríguez.Y sobre las 20:30h, habrá una fiesta con hinchables y reparto de regalos.Como siempre una actividad inolvidable para los más pequeños, dentro de la completa ruta que tienen los Reyes para esta jornada.

 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Costa da Morte en Fitur 2018

La Costa da Morte en Fitur 2018

Gran Fondo Ézaro, Camiño dos Faros, Esencia MZ, Experiencias CMAT, Muxía rural. Destino ornitológico, Mostra do Enca…

Ler máis
Javier Escribano retira la demanda y se incorpora a la ejecutiva provincial del PP

Javier Escribano retira la demanda y se incorpora a la ejecutiva provincial del PP

Los populares insisten “ la unidad y la cohesión interna como fórmula de éxito”.   La dirección provinc…

Ler máis
Fiebre de apariciones falsas en las playas de la Costa da Morte

Fiebre de apariciones falsas en las playas de la Costa da Morte

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de confusión sobre la carga perdida del MSC Eloane. El jueves se d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Futbol Sala Santa Comba
Enova Energia
KNM Abogados
CMAT
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Pero llegaron los turcos. Oriente vs Occidente (II)

José Gilgado

Los encontramos en el este del mar Caspio donde habitaban los nuevos actores, los uguz o turcomanos. Un grupo denominado selyúcida se separó de los …

José Gilgado
Ler máis

As etiquetas en política

Xoán Bascuas

Como que non existe a loita de clases? Existe e están a gañala os meus, os ricos. (Frase de Warren Buffet, un señor con moito diñeiro).   …

Xoán Bascuas
Ler máis

El tabaco del MSC Eloane

Cristóbal Mourín

El mar escupió la carga del MSC Eloane.Más bien una parte de ella. Cajetillas de tabaco, botes de leche en polvo, cartuchos de impresora o muebles f…

Cristóbal Mourín
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información