5 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

La Guardia Civil intentó cercar a los ladrones en Vimianzo

Otra madrugada de robos. Los ladrones entraron en la cafetería Hilton de Vimianzo.

Vimianzo vivió otra noche en vilo por culpa de los atracadores de locales comerciales.Otra vez el sector hostelero fue víctima del ataque de los ladrones, con unas características que responden al grupo de tres personas que parecen estar detrás de los robos ocurridos este mes en bares de Camariñas, Ponte do Porto y Vimianzo, la última la noche anterior.

Esta vez los ladrones entraron en la pizzería cafetería Hilton en el centro de Vimianzo, muy cerca de la praza do Concello y de la iglesia. Dos personas perpetraron el robo y probablemente otra les esperaba en un coche. Pese a que consiguieron penetrar en el edificio no fueron capaces de forzar las máquinas recreativas que eran su objetivo, ya que la empresa dueña de las mismas había reforzado la seguridad de las mismas, por ello en principio solo hubo que lamentar daños. 

El ruido alertó al propietario y a otros vecinos que llamaron al cuartel de la Guardia Civil, que se halla a 200 metros del local. Los agentes llevaron a cabo un dispositivo para cercar a los delincuentes cortándoles las posibles salidas, pero finalmente los ladrones consiguieron escabullirse del control policial. 

Todo apunta a que se trata de los delincuentes que actuaron la noche anterior.Es un grupo que va armado con al menos dos escopetas de caza. La víspera tres encapuchados en un coche sustraído y armados robaron en el café Central de Ponte do Porto, antes de las dos de la madrugada, tras romper un cristal, llevando dinero de las tragaperras y monedas del cambio ordinario. En el Restaurante Santos y en Casa Vázquez de Vimianzo también actuaron. En el último atraco llegaron a amenazar al dueño con una escopeta. En pocos minutos rompieron la cristalera reforzada del local y entraron a por la recaudación de la tragaperras, sin miedo a que saltara la alarma.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos