6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Diego Calvo advierte:“Las elecciones no se ganan en un mes»

//El presidente provincial pretende nombrar a los candidatos “con tiempo más que suficiente” y repetir la fórmula de 2011// Se marcan como objetivo recuperar el gobierno de la Diputación y de las tres grandes ciudades//

El presidente provincial del Partido Popular coruñés, Diego Calvo, advirtió a sus comités locales que “Las elecciones no se ganan en un mes, debemos empezar a ganarlas desde mucho antes” y que es necesario mantener el partido “activo y movilizado” con vistas a las elecciones municipales de 2019. Fue el mensaje que lanzó a los militantes de los municipios de Boiro, Lousame, Noia, Outes, A Pobra, Porto do Son y Ribeira, en una reunión abierta, pero con toda seguridad será el mensaje que continuará lanzando en todas las comarcas de la provincia.

“Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante”, insistió Calvo, quien recalcó la “necesidad” de analizar, concello por concello, los resultados logrados el pasado 25 de septiembre para, en su opinión, detectar las “fortalezas y las debilidades” de cada uno de los municipios de cara a la cita del 2019. Acompañado por el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben Otero, el presidente provincial se fijó como objetivo gobernar en todos los municipios de la comarca del Barbanza, y volvió a agradecer el trabajo con el que se alcanzó “un resultado histórico” en las pasadas elecciones autonómicas.

Calvo Pouso aseguró que desde la dirección provincial ya están manos a la obra y mantienen reuniones con los coordinadores territoriales: “No podemos perder ni un minuto, debemos seguir conectados y trabajando como lo hemos hecho siempre”. A nivel provincial el reto no es menor. Los populares fijan el listón en los gobiernos de A Coruña, Santiago y Ferrol y en recuperar el poder en la Diputación provincial coruñesa.

Asimismo anunció que pretenden presentar a los candidatos con “tiempo más que suficiente” para que puedan afrontar con “garantías” la cita con las urnas, y defendió el método seguido en 2011. Aunque no fijó una fecha piensa que fue “clave y determinante” en aquella convocatoria electoral.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos