4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Arriva compra Aucasa y aumenta su presencia en Galicia

 Arriva compra Aucasa y aumenta su presencia en Galicia

Actualidade | Publicada: 14/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 25 segundos.

Arriva Noroeste ha confirmado oficialmente la compra de las empresas de transporte de viajeros  Autos Carballo (Aucasa) y Santiaguesa Metropolitana, que pasan a formar parte de esta firma que pertenece a la multinacional Deutsche Bhan, con el proósitpo de reafirmar su apuesta por Galicia, desde donde operan desde hace tres lustros.

Los 43 empleados de las firmas compradas y los 69 vehículos de su flota pasan a formar parte del grupo Arriva Noroeste, que ahora tiene 250 personas y 204 vehículos, y unas previsiones de facturación de cerca de 17 millones de euros.

El director de Arriva Noroeste, Juan Gómez anuncia que “los trabajadores de Aucasa y Santiaguesa Metropolitana se integrarán plenamente en nuestra plantilla, cuya sede se ubicará desde ahora en A Coruña, y juntos trabajaremos para seguir ofreciendo el mejor servicio de transporte a todas las localidades en las que Arriva opera”. 

Fuentes de la empresa informaron que Autos Carballo y Santiaguesa Metropolitana ofrecen servicio regular urbano, interubano y discrecional, así como transporte escolar en la provincia de A Coruña, y con presencia singularmente en la comarca de Bergantiños; en concreto, Aucasa opera la línea que conecta Santiago con las localidades de Carballo, Malpica, Laracha y Camariñas, mientras que Santiaguesa Metropolitana da servicio a Baio, Vimianzo, Santiago y Camariñas, entre otras.  

Arriva Noroeste, con sede en A Coruña, es la principal proveedora de servicios de autobús en el norte de Galicia donde lleva más de 15 años operando y donde transporta a más de 3 millones de pasajeros cada año. 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información