20.8 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Fallece al recibir un disparo en una batida de jabalí

Un fallecido en Melide y un herido, también por un disparo accidental, en Silleda.

Un disparo accidental de un compañero causó la muerte de un vecino de Toques de 51 años de edad que participaba este sábado en una batida de caza de jabalí en el entorno de la playa fuvial, en Furelos,  en la parroquia de Cortegada en el ayuntamiento de Melide, aunque en el límite del municipio de Toques.

J.B. recibió un disparo en el pecho sobre las 15:40 de la tarde. Uno de los cazadores que participaban en la batida solicitó la atención de las urgencias médicas. Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que no pudo hacer nada por salvar la vida del cazador. También acudieron a la zona efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil así como el forense encargado del levantamiento del cadáver.

Durante esta jornada, otro cazador recibió un disparo en una pierna y resultó herido, y fue trasladado por un helicóptero medicalizado a un hospital. El incidente tuvo lugar sobre las 16:50h en Silleda, en una batida que se celebraba en la carretera que comunica Curros con Pedriños.

 

Foto twitter- HelicoSantiago

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos