3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Cristina Losada no desvela su futuro

Cristina Losada no desvela su futuro

Actualidade | Publicada: 05/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 0 segundos.

“No fuimos capaces de contrarestar la campaña del PP para desmovilizar a nuestros votantes potenciales” dice Losada que decidirá su futuro en consenso con el partido.

Cuando hasta el propio Albert Rivera estaba convencido que habría varios sillones naranjas en O Hórreo, quedarse como primera fuerza extraparlamentaria es un claro fracaso.

Y sobre esa amarga derrota habló hoy en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, la periodista Cristina Losada, que no aportó muchas novedades, diez días después de las elecciones. No quiso valorar en profundidad las causas, porque están a la espera de “un estudio de los resultados” aunque aseguró que fue una experiencia positiva y “trabajamos bien y mucho” aunque los resultados fueron “insuficientes”.

“No fuimos capaces de contrarrestar el hecho de que el PP se fijó desmovilizar a los votantes potenciales de Ciudadanos en Galicia” señaló Losada, que está convencida que la apelación al voto útil y los “discursos del miedo” de los populares perjudicaron a su opción política.Cristina Losada no quiso desvelar si continuará al frente de Ciudadanos en Galicia.”Estamos en un período de reflexión, hay que valorar como consolidar el proyecto.... y tomar una decisión consensuada con el partido”.

Eso sí, dijo sentirse apoyada por el aparato del partido durante la campaña, tanto desde la dirección estatal “que puso la carne en el asador” como en las bases “con afiliados y concejales que hicieron una piña y trabajaron con mucho esfuerzo”.Considera que el partido “tiene una implantación buena pero quedan muchas cosas por hacer”.Ahora habrá que saber si la periodista viguesa llevará el timón de este todavía pequeño barco.Eso sí, Losada está convencida que Ciudadanos será "influyente" en Galicia.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis
Intentan recuperar las caracolas en Arou

Intentan recuperar las caracolas en Arou

El patrón mayor de la cofradía de Camelle, asegura que los “cornos” o caracolas apenas se pueden observar en una z…

Ler máis
El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información