19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Compromiso por Galicia afronta una nueva etapa

//Celebrarán un Congreso Nacional el próximo 21 de enero// Xoán Bascuas no se presentará a la reelección//

El Consello Político Nacional de Compromiso de Galicia ya está trabajando en la hoja de ruta para “reiniciar” su proyecto. De hecho, en la reunión celebrada este sábado ya se puso fecha al segundo Congreso Nacional que se celebrará el 21 de enero de 2017. Ahora se abre un tiempo para buscar un nuevo referente en la secretaría general, ya que el hasta ahora líder Xoán Bascuas anunció que no optará a la reelección.

“É preciso reiniciar ao galeguismo.De darlle un contido actualizado, propio dos tempos que nos tocan vivir” apuntó Xoán Bascuas ante los medios de comunicación. El candidato a la presidencia de la Xunta en las últimas elecciones está convencido de la necesidad de que exista una fuerza como Compromiso que “que está chamada a ter unha relevancia social decisiva no país”.

Después de que los resultados en las elecciones autonómicas fueran malos, los dirigentes de Compromiso se quieren centrar ahora en relanzar el partido, para afrontar las elecciones municipales con la mayor fuerza posible.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos