16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PP pide explicaciones y Fernán Vello se defiende

El PP exige a Fernán Vello explicaciones “serias y contundentes” mientras el diputado de En Marea dice que lo quieren linchar por un tuit desafortunado.

Al Partido Popular no le basta con la retirada del tuit y las disculpas del parlamentario de En Marea, Miguel Anxo Fernán Vello.La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso y diputada por A Coruña, Marta González ha considerado que se trata de un insulto el comentario que hoy circuló por twitter y que desató una fuerte polémica.

 “A pesar de saber que ha publicado otro tuit con una especie de disculpa consideramos que esa disculpa no es suficiente y que realmente ha ofendido al pueblo gallego, que nos ha elegido a todos los que estamos aquí y a él también” señaló González, acompañada por lo demás diputados gallegos del PP.

La diputada compostelana piensa que Fernán Vello “tiene que dar explicaciones y pedir disculpas serias y contundentes, ya que de lo contrario, no está capacitado para ejercer esa representación que le han dado los votos. Por tanto debería dimitir y dejar su puesto a alguien más capacitado”.

“Están a tratar de lincharme” denuncia Fernán Vello

A través de Twitter, Miguel Anxo Fernán Vello denunció que los diputados y senadores populares “están a tratar de lincharme por un tuit que rectifiquei cando eles non rectificaron a corrupción”.

El diputado de En Marea, considera “ridículo” que un partido como el PP “inzado de corrupción” se atreva “a perseguirme por u chío desafortunado”.

Fernán Vello tilda de “campaña de caza” las críticas lanzadas desde el Partido Popular.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos