3502 fans     1207 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Actualidade | Publicada: 20/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
8
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 27 segundos.

//Luís Villares:”A troika está mirando a Galicia neste momento. Imos darlle unha lección//Antón Sánchez al PP:”Sodes a mafia de sempre”//

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desplazó a Galicia para participar en los actos de A Coruña y Vigo. En el Paraninfo de la ciudad herculina, Iglesias se mostró “orgulloso” por alcanzar una unidad que “no fue fácil” y aseguró que a veces “hay que ceder y encontrarse con otros”.

“Estoy orgulloso de que nuestra referencia se llame En Marea” declaró el dirigente morado que arremetió contra el Partido Popular porque “dicen que somos muy de derechas, muy corruptos y muy sinverguenzas para sabemos gobernar”. Pablo Iglesias  señaló:”Todos los gallegos y gallegas saben cual es la alternativa al Partido Popular y se llama En Marea”.Para el máximo dirigente de Podemos el próximo domingo “se elige entre un presidente del PP y un presidente de todos los gallegos y gallegas”.

Antes de Iglesias, hablaron Luca Chao, Antón Sánchez y Xulio Ferreiro. Luca Chao alabó a los demás oradores, entre ellos a Iglesias:”Grazas Pablo, por tanto. Por facernos creer que era posible. Non viñemos ata aquí por loitar por siglas ou bandeiras, senón para mudar a vida da xente”.

Antón Sánchez insistió en sus ataques al PP:”Sodes a mafia de sempre” espetó. Y volvió a recordar la fotografía de Núñez Feijóo con Marcial Dorado y a pedir explicaciones porque “todos sabiamos que Marcial Dorado era narcotraficante”.El alcalde de A Coruña se refirió a su gobierno y a medidas como el “Escaño Cidadán” ou la “renda social” y aseguró que “este domingo vai ser o dia alegre e histórico para Galicia porque imos gobernar”.

Cerró el acto Luís Villares. Y lo hizo anunciando también un domingo histórico en el que “imos darlle unha lección a troika” que desde su punto de vista “está mirando a Galicia neste momento”, y que será el comienzo de una política “de xustiza social en Europa”.

El candidato de En Marea se comprometió a que la prmera medida del hipotético gobierno de la Xunta sea garantizar que “todo o mundo teña unha vivenda digna e pan na mesa”.

“Imos a acabar co feudalismo do PP” declaró Villares, que volvió a mirar al PP, que “mantén o dereito de pernada na Deputación de Ourense”. Y bromeó con la supuesta pérdida del poder de los populares con “el silencio de los peperos”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro dice que aún no hay una solicitud formal y En Marea y el Comité de empresa lamentan que no se responda …

Ler máis
Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

En Marea e PSOE  pensan que o traslado foi “irresponsable” e o Comité de empresa confirma erros na plataforma tecn…

Ler máis
Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Pescadores que frecuentan el coto del río Grande do Porto en Ponte do Porto han confirmado que en semana santa fue avis…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información