3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Actualidade | Publicada: 20/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 27 segundos.

//Luís Villares:”A troika está mirando a Galicia neste momento. Imos darlle unha lección//Antón Sánchez al PP:”Sodes a mafia de sempre”//

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desplazó a Galicia para participar en los actos de A Coruña y Vigo. En el Paraninfo de la ciudad herculina, Iglesias se mostró “orgulloso” por alcanzar una unidad que “no fue fácil” y aseguró que a veces “hay que ceder y encontrarse con otros”.

“Estoy orgulloso de que nuestra referencia se llame En Marea” declaró el dirigente morado que arremetió contra el Partido Popular porque “dicen que somos muy de derechas, muy corruptos y muy sinverguenzas para sabemos gobernar”. Pablo Iglesias  señaló:”Todos los gallegos y gallegas saben cual es la alternativa al Partido Popular y se llama En Marea”.Para el máximo dirigente de Podemos el próximo domingo “se elige entre un presidente del PP y un presidente de todos los gallegos y gallegas”.

Antes de Iglesias, hablaron Luca Chao, Antón Sánchez y Xulio Ferreiro. Luca Chao alabó a los demás oradores, entre ellos a Iglesias:”Grazas Pablo, por tanto. Por facernos creer que era posible. Non viñemos ata aquí por loitar por siglas ou bandeiras, senón para mudar a vida da xente”.

Antón Sánchez insistió en sus ataques al PP:”Sodes a mafia de sempre” espetó. Y volvió a recordar la fotografía de Núñez Feijóo con Marcial Dorado y a pedir explicaciones porque “todos sabiamos que Marcial Dorado era narcotraficante”.El alcalde de A Coruña se refirió a su gobierno y a medidas como el “Escaño Cidadán” ou la “renda social” y aseguró que “este domingo vai ser o dia alegre e histórico para Galicia porque imos gobernar”.

Cerró el acto Luís Villares. Y lo hizo anunciando también un domingo histórico en el que “imos darlle unha lección a troika” que desde su punto de vista “está mirando a Galicia neste momento”, y que será el comienzo de una política “de xustiza social en Europa”.

El candidato de En Marea se comprometió a que la prmera medida del hipotético gobierno de la Xunta sea garantizar que “todo o mundo teña unha vivenda digna e pan na mesa”.

“Imos a acabar co feudalismo do PP” declaró Villares, que volvió a mirar al PP, que “mantén o dereito de pernada na Deputación de Ourense”. Y bromeó con la supuesta pérdida del poder de los populares con “el silencio de los peperos”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis
Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Los viajes en autocaravana están de moda. El crecimiento de esta opción de viaje ha provocado que a lo largo y ancho d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información