4179 fans     1341 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Pablo Iglesias:”La alternativa al PP se llama En Marea"

Actualidade | Publicada: 20/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
8
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 27 segundos.

//Luís Villares:”A troika está mirando a Galicia neste momento. Imos darlle unha lección//Antón Sánchez al PP:”Sodes a mafia de sempre”//

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desplazó a Galicia para participar en los actos de A Coruña y Vigo. En el Paraninfo de la ciudad herculina, Iglesias se mostró “orgulloso” por alcanzar una unidad que “no fue fácil” y aseguró que a veces “hay que ceder y encontrarse con otros”.

“Estoy orgulloso de que nuestra referencia se llame En Marea” declaró el dirigente morado que arremetió contra el Partido Popular porque “dicen que somos muy de derechas, muy corruptos y muy sinverguenzas para sabemos gobernar”. Pablo Iglesias  señaló:”Todos los gallegos y gallegas saben cual es la alternativa al Partido Popular y se llama En Marea”.Para el máximo dirigente de Podemos el próximo domingo “se elige entre un presidente del PP y un presidente de todos los gallegos y gallegas”.

Antes de Iglesias, hablaron Luca Chao, Antón Sánchez y Xulio Ferreiro. Luca Chao alabó a los demás oradores, entre ellos a Iglesias:”Grazas Pablo, por tanto. Por facernos creer que era posible. Non viñemos ata aquí por loitar por siglas ou bandeiras, senón para mudar a vida da xente”.

Antón Sánchez insistió en sus ataques al PP:”Sodes a mafia de sempre” espetó. Y volvió a recordar la fotografía de Núñez Feijóo con Marcial Dorado y a pedir explicaciones porque “todos sabiamos que Marcial Dorado era narcotraficante”.El alcalde de A Coruña se refirió a su gobierno y a medidas como el “Escaño Cidadán” ou la “renda social” y aseguró que “este domingo vai ser o dia alegre e histórico para Galicia porque imos gobernar”.

Cerró el acto Luís Villares. Y lo hizo anunciando también un domingo histórico en el que “imos darlle unha lección a troika” que desde su punto de vista “está mirando a Galicia neste momento”, y que será el comienzo de una política “de xustiza social en Europa”.

El candidato de En Marea se comprometió a que la prmera medida del hipotético gobierno de la Xunta sea garantizar que “todo o mundo teña unha vivenda digna e pan na mesa”.

“Imos a acabar co feudalismo do PP” declaró Villares, que volvió a mirar al PP, que “mantén o dereito de pernada na Deputación de Ourense”. Y bromeó con la supuesta pérdida del poder de los populares con “el silencio de los peperos”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Guardia Civil desarticula una banda que se dedicaba a robar en domicilios utilizando la violencia

La Guardia Civil desarticula una banda que se dedicaba a robar en domicilios utilizando la violencia

Entre las víctimas se encuentra un niño de 8 años al que maniataron y amordazaron junto a su madre. Foto- Archivo …

Ler máis
Termina la obra de la calle Campo do Outeiro en Ponte do Porto

Termina la obra de la calle Campo do Outeiro en Ponte do Porto

La mejora contó con un presupuesto de 108.477 euros.Rafael Lema.   Los encargados de la empresa adjudicataria …

Ler máis
Los Siete Magníficos salvan la media en el coto de Vimianzo

Los Siete Magníficos salvan la media en el coto de Vimianzo

La cuadrilla vimiancesa cazó dos conejos y cuatro liebres.   La temporada de caza no se abrió en la Costa da …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
RiXallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información