3499 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Villares escucha a las trabajadoras del SAF de Vimianzo

Villares escucha a las trabajadoras del SAF de Vimianzo

Actualidade | Publicada: 16/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
11
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 21 segundos.

//Luís Villares se interesa por la privatización del servicio y se compromete a escuchar a las dos partes// Las trabajadoras insisten en que defienden sus puestos de trabajo// Interesa la opinión de Villares aunque la privatización ya parece evidente//

El candidato de En Marea a la presidencia de la Xunta de Galicia, Luís Villares, fue recibido este jueves en Vimianzo por las trabajadoras del Servizo de Axuda no Fogar que se concentraban en protesta por la privatización del servicio, promovida por el alcalde Manuel Antelo Pazos.Estuvieron cerca de tres horas aguantando el frío y la lluvia, pero al final fueron escuchadas. A su llegada a las inmediaciones de la Casa da Cultura para participar en un acto político, Villares conversó brevemente con una de las trabajadoras y recogió una carta que le entregaron.

A la salida del mitin, las trabajadoras continuaban allí, y el candidato de En Marea acudió a hablar con ellas. Según una de las trabajadoras, Villares reconoció que “se estábamos tanto tempo alí era por algo que realmente nós interesaba e claro dixémoslle que estábamos para defender o nosos postos de traballo”.

Las mismas fuentes apuntan a que Luís Villares se interesó por los motivos de la privatización del servicio y se comprometió “a escoitar as dúas partes” y les dijo que también iba a leer la carta que le entregaron y en la que le explican “todo o que nos fixo o alcalde”. Aunque como bien declaró una trabajadora a Adiante “o que ten que explicar os motivos da privatización é o sr. Antelo”.

Mientras el candidato de En Marea lee el documento y analiza las dos versiones, la privatización del Servizo de Axuda no Fogar es evidente y podría hacerse efectiva en los próximos días. Además las trabajadoras continúan con sus acciones judiciales contra unas decisiones que consideran lesivas. Con todo eso, no estaría mal conocer la opinion de Villares ante las controvertidas decisiones de su aliado en Vimianzo, Manuel Antelo Pazos y su grupo de no adscritos.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso tiene una larga trayectoria política. Varias veces alcalde, conselleiro de Política Agroalimenta…

Ler máis
 Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019…

Ler máis
Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

“El acoso impide que los alumnos desarrollen sus capacidades al convertir el espacio  escolar en un entorno hostil”…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información