4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Ciudadanos expedienta a un candidato y denuncia ataques

//Pretende expulsar al candidato Antonio Landeira Méndez//Denuncia ataques a su sede en Santiago//Albert Rivera pide un voto de confianza a los gallegos//

La campaña electoral está trayendo varios problemas a Ciudadanos. La secretaría de organización ha anunciado la apertura de un expediente de expulsión al candidato número cuatro por la provincia de A Coruña, Antonio Landeira Méndez.Lo acusan de contradecirse al anunciar su intención de abandonar la candidatura y su posterior negativa ante los medios de comunicación. Desde el partido afirman que la decisión se toma para no perjudicar a la formación.

Acto vandálico en la sede autonómica de Ciudadanos

Pero esta no ha sido la única adversidad que ha sufrido el partido naranja que lucha por obtener representación en el Parlamento de Galicia. Este viernes han desvelado que sufrieron ataques a la sede regional en forma de “pintadas intimidatorias” y de “un artefacto que no ha llegado a provocar explosión”.Han denunciado los hechos ante la Policía Nacional mientras la candidata,Cristina Losada, ha manifestado su rechazo «a las manifestaciones extremistas y antidemocráticas contra la apuesta de Ciudadanos por la convivencia en Galicia» y ha mostrado su confianza en una condena unánime de todas las formaciones políticas a cualquier comportamiento antidemocrático durante la campaña electoral.

Albert Rivera pide un voto de confianza en Pontevedra

En esta campaña, Losada está recibiendo el respaldo de distintos dirigentes estatales. Este viernes Albert Rivera, Nacho Prendes y Toni Roldán participaban en un acto en Pontevedra.Albert Rivera pidió a los gallegos “un voto de confianza para estos cuatro años” porque Ciudadanos representa la estabilidad y porque además “Galicia ganará mucho en calidad democrática, en defensa de los trabajadores, pero sobre todo en futuro”.

 

Artículo relacionado Cristina Losada, Os Resentidos y las Letras Galegas

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos