4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Ciudadanos expedienta a un candidato y denuncia ataques

Ciudadanos expedienta a un candidato y denuncia ataques

Actualidade | Publicada: 16/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
4
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 3 segundos.

//Pretende expulsar al candidato Antonio Landeira Méndez//Denuncia ataques a su sede en Santiago//Albert Rivera pide un voto de confianza a los gallegos//

La campaña electoral está trayendo varios problemas a Ciudadanos. La secretaría de organización ha anunciado la apertura de un expediente de expulsión al candidato número cuatro por la provincia de A Coruña, Antonio Landeira Méndez.Lo acusan de contradecirse al anunciar su intención de abandonar la candidatura y su posterior negativa ante los medios de comunicación. Desde el partido afirman que la decisión se toma para no perjudicar a la formación.

Acto vandálico en la sede autonómica de Ciudadanos

Pero esta no ha sido la única adversidad que ha sufrido el partido naranja que lucha por obtener representación en el Parlamento de Galicia. Este viernes han desvelado que sufrieron ataques a la sede regional en forma de “pintadas intimidatorias” y de “un artefacto que no ha llegado a provocar explosión”.Han denunciado los hechos ante la Policía Nacional mientras la candidata,Cristina Losada, ha manifestado su rechazo "a las manifestaciones extremistas y antidemocráticas contra la apuesta de Ciudadanos por la convivencia en Galicia" y ha mostrado su confianza en una condena unánime de todas las formaciones políticas a cualquier comportamiento antidemocrático durante la campaña electoral.

Albert Rivera pide un voto de confianza en Pontevedra

En esta campaña, Losada está recibiendo el respaldo de distintos dirigentes estatales. Este viernes Albert Rivera, Nacho Prendes y Toni Roldán participaban en un acto en Pontevedra.Albert Rivera pidió a los gallegos “un voto de confianza para estos cuatro años” porque Ciudadanos representa la estabilidad y porque además “Galicia ganará mucho en calidad democrática, en defensa de los trabajadores, pero sobre todo en futuro”.

 

Artículo relacionado Cristina Losada, Os Resentidos y las Letras Galegas

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información