4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Esta noche arranca la campaña electoral en Galicia

Esta noche arranca la campaña electoral en Galicia

Actualidade | Publicada: 08/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
4
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 48 segundos.

A partir de las 00:00 arranca la carrera electoral en quince días intensos en Galicia.

 Esta noche con la tradicional pegada de carteles comienza una campaña electoral que terminará con el veredicto de los ciudadanos gallegos el próximo 25 de septiembre, pero antes de resolver todas las dudas que hay en al aire, quedan dos semanas de auténtico infarto para los candidatos y sus equipos.

 El Partido Popular aspira a revalidar su mayoría absoluta y la oposición luchará por reunir los 38 escaños necesarios para un gobierno de izquierdas PSOE-En Marea-BNG, pendientes del papel que puedan hacer Ciudadanos u otras fuerzas como Compromiso por Galicia. Eso está todo por ver.

 Alberto Núñez Feijóo(PP) y Ana Pontón(BNG) arrancarán su caravana en A Coruña. Los populares en los jardines de Méndez Núñez y los nacionalistas en el Paseo das Pontes.Xoaquín Fernández Leiceaga(PSdeG) y Xoán Bascuas(Compromiso) optan por iniciar su periplo en Santiago de Compostela. El socialista en la Plaza Roxa y los galleguistas en la Avenida de Lugo, en donde inauguran su nueva sede nacional.El candidato de En Marea, Luís Villares estará en Lugo, cerca de la catedral y la candidata de Ciudadanos, Cristina Losada, pedirá por primera vez el voto públicamente en el paseo marítimo de Bouzas, en Vigo.

A lo largo de la campaña, Adiante Galicia hará un seguimiento a la misma y el director de nuestro periódico, Xosé Manuel Lema publicará un “Diario de Campaña” con las impresiones, análisis y curiosidades del día a día.También puedes seguirnos en nuestro perfil de twitter @AdianteGalicia, en Facebook y en Google Plus.

contacto(arroba)adiantegalicia.es

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información