3127 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Pedro Sánchez dice que Feijóo será pasado el 25-S

Pedro Sánchez dice que Feijóo será pasado el 25-S

Actualidade | Publicada: 03/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 54 segundos.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, expresó su convencimiento de que a partir del 25 de septiembre “Feijóo será pasado” con la victoria del “cambio” político que liderará Xoaquín Fernández Leiceaga, porque “El PSOE es el partido que garantiza el cambio que necesita Galicia”.

En medio de las polémica internas que se viven en el PSdeG, Sánchez Castejón quiso transmitir “el apoyo explícito de la ejecutiva federal” a Leiceaga con el que dijo compartir su experiencia como concejal, de profesor universitario “y los valores progresistas y socialistas que necesita Galicia”.

“El sector lácteo necesita una Xunta que defienda sus derechos” apuntó Pedro Sánchez, que en su discurso con motivo de la Festa dos Socialistas celebrada en Oroso, también citó “a los jóvenes gallegos que han tenido que emigrar, a los trabajadores del sector pesquero y del sector sanitario” y a los “desempleados desamparados por la Xunta”.El líder socialista se mostró optimista con respecto a las elecciones gallegas:”Estoy convencido que ganará el cambio y tú gobernarás ese cambio”. 

Pedro Sánchez invitó a los dirigentes socialistas gallego a olvidarse de las encuestas y a hablar con los ciudadanos.En clave estatal, Sánchez se comprometió a trabajar “sin descanso, con humildad y generosidad" para poder entenderse "entre todas las fuerzas políticas del cambio" y "poner fin al fracaso de Mariano Rajoy". Estuvo acompañado por el candidato Fernández Leiceaga, la presidente de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela y por el alcalde de Oroso, Manuel Mirás.

Antes de participar en la fiesta desarrollada en un área recreativa de la localidad de Sigueiro, Sánchez visitó el ayuntamiento de Oroso.

Fotos-PSOE

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información