13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Pedro Sánchez dice que Feijóo será pasado el 25-S

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, expresó su convencimiento de que a partir del 25 de septiembre “Feijóo será pasado” con la victoria del “cambio” político que liderará Xoaquín Fernández Leiceaga, porque “El PSOE es el partido que garantiza el cambio que necesita Galicia”.

En medio de las polémica internas que se viven en el PSdeG, Sánchez Castejón quiso transmitir “el apoyo explícito de la ejecutiva federal” a Leiceaga con el que dijo compartir su experiencia como concejal, de profesor universitario “y los valores progresistas y socialistas que necesita Galicia”.

“El sector lácteo necesita una Xunta que defienda sus derechos” apuntó Pedro Sánchez, que en su discurso con motivo de la Festa dos Socialistas celebrada en Oroso, también citó “a los jóvenes gallegos que han tenido que emigrar, a los trabajadores del sector pesquero y del sector sanitario” y a los “desempleados desamparados por la Xunta”.El líder socialista se mostró optimista con respecto a las elecciones gallegas:”Estoy convencido que ganará el cambio y tú gobernarás ese cambio”. 

Pedro Sánchez invitó a los dirigentes socialistas gallego a olvidarse de las encuestas y a hablar con los ciudadanos.En clave estatal, Sánchez se comprometió a trabajar “sin descanso, con humildad y generosidad» para poder entenderse «entre todas las fuerzas políticas del cambio» y «poner fin al fracaso de Mariano Rajoy». Estuvo acompañado por el candidato Fernández Leiceaga, la presidente de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela y por el alcalde de Oroso, Manuel Mirás.

Antes de participar en la fiesta desarrollada en un área recreativa de la localidad de Sigueiro, Sánchez visitó el ayuntamiento de Oroso.

Fotos-PSOE

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos