3852 fans     1288 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

El PP alaba a Feijóo y alerta de un cuatripartito extremista

El PP alaba a Feijóo y alerta de un cuatripartito extremista

Actualidade | Publicada: 27/08/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
12
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 55 segundos.

El Partido Popular volvió a iniciar el curso político en Galicia. Con cambio de ubicación y en un momento de máxima efervescencia. La Diputación de Pontevedra impidió el uso del castillo de Soutomaior y se optó por la localidad de Cotobade, en la misma provincia.

Un curso que se inicia sin acabarse el anterior, como dijo el propio presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en vísperas de un debate de investidura y en plena precampaña en Galicia.En la “carballeira de San Xusto” intervino el alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, y el presidente del PP pontevedrés, Alfonso Rueda, que reprochó la actitud de la Diputación provincial:” "Chegaron á Deputación de Pontevedra dicindo que ían abrir portas e ventás e o que fixeron foi pechar un castelo".

El líder del PPdeG y aspirante a la reelección al frente de la Xunta de Galicia se quejó de la situación generada en España con un “xa está ben do cachondeo que estamos vivindo en España” y vendió la estabilidad de su partido ante una posible alternativa:”Se non se saben gobernar a si mesmos, como van a gobernar ao pobo galego?.

Alberto Núñez Feijóo sacó al bipartito PSOE-BNG a relucir:”Todos recordamos o bipartito, que facía goberno pola mañá e oposición pola tarde. Podemos imaxinarnos o lío dun multipartito?”.Feijóo hizo un balance positivo de su gestión para pedir el apoyo de los gallegos y después de hacer un repaso añadió: “Dejamos Galicia mejor de lo que nos la encontramos, y eso no nos lo pueden quitar”.

Por su parte, Mariano Rajoy también alabó la gestión de Feijóo y un progreso que “nadie puede negar” y alertó de un posible “cuatripartito” que sería “una versión mejorada del bipartito, inestable, radical y extremista”. Como era de esperar también se refirió a la política estatal y continuó con la presión sobre el PSOE:”Si el PSOE vota no como en diciembre estaremos en ua stiaución similar” y auguró nuevas elecciones.

“No pueden jugar ahora con irresponsabilidad, porque se está jugando con los intereses, la economía y la vida de millones de ciudadanos que no son culpables de esta situación” dijo Mariano Rajoy.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Coristanco no hace preguntas en señal de protesta por la parálisis municipal

La oposición de Coristanco no hace preguntas en señal de protesta por la parálisis municipal

Critican la parálisis municipal y la falta de contenidos de los plenos. El alcalde reprocha la falta de propuestas de l…

Ler máis
La llegada de Inditex ha despertado el interés de varias empresas para instalarse en A Laracha

La llegada de Inditex ha despertado el interés de varias empresas para instalarse en A Laracha

Lucía Molares anuncia un nuevo concurso para la venta de terrenos en el parque industrial larachés.   Lucía …

Ler máis
El gobierno de Santiago dedica un bando a Xoán Xesús González, fusilado en 1936

El gobierno de Santiago dedica un bando a Xoán Xesús González, fusilado en 1936

Miembro de Izquierda Republicana, durante la guerra civil se puso al frente del Tercio de Calo, la columna que asaltó e…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Festival da Luz Gadis 2017
KNM Abogados
Verán Xalleiro 2017
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Fuco Pérez Sen Segundo,veciño de Gargamala

Xosé González Martínez

  Cúmprese este ano  o 55º aniversario da obra de Celso E.Ferreiro “Longa noite de pedra”, publicada en 1962. Un dos poemas que contén o l…

Xosé González Martínez
Ler máis

Día da patria galega/Día de Galicia, xornada de pedagoxía galeguizadora

Xosé González Martínez

Presenciei moitas veces a mesma escena, aínda que con distintos protagonistas. Rematada a manifestación para reclarmar  protección gobernamental p…

Xosé González Martínez
Ler máis

Saiamos a rua a festejar !! Um novo tratado de livre comércio foi un feito!!!

Daniel Lago

Isso seria a lógica mesma, que deveria de funcionar logo da posta em marcha do JEEPA, o acordo de livre comercio entre a UE e o Japão.   Na c…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información