5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Cristina Losada es la candidata de Ciudadanos en Galicia

Cristina Losada candidata// Los dos rivales en las primarias no reunieron los avales suficientes// 

La periodista y escritora Cristina Losada es ya oficialmente la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, después de la confirmación del secretario de organización,Fran Hervías, que informó que mientras Losada había reunido 190 avales de los 93 necesarios, los otros dos aspirantes no lograron los apoyos necesarios. Ni Juan Ferreiro(66) ni Bruno Calo(15) no podrán participar en el proceso de primarias.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Losada difundió su agradecimiento: ”Muchas gracias a todos los afiliados de Ciudadanos Galicia que avalaron mi candidatura. Emocionada y dispuesta a afrontar el reto con ayuda de todos”. Por su parte, Fran Hervías valoró el proceso impulsado desde este partido: “Ciudadanos demuestra una vez más que los afiliados son el motor de los partidos que valoran la regeneración”. Cristina Losada contaba con el apoyo del partido.

La candidata de Ciudadanos en Galicia, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y autora de varios libros. Como periodista colabora en Libertad Digital y en Radio 4G, y colaboró en medios como la Ceda Cope, Onda Cero, Es Radio y la Televisión de Galicia.Ahora asume el reto de liderar un partido que aspira a entrar en el Parlamento de Galicia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos