5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Santiago Abascal visita Galicia esta semana

Dos actos de Vox en Galicia. Ortega Smith estará en A Coruña y Santiago Abascal en Santiago de Compostela. Tienen previsto presentarse a las elecciones autonómicas.

Santiago Abascal y Enrique Cabanas en Santiago de Compostela

El presidente de Vox, Santiago Abascal visitará el próximo viernes 5 de agosto, la capital de Galicia, para mantener un encuentro con los dirigentes de su partido en la comunidad y participar, acompañado por el vicesecretario de presidencia de Vox, Enrique Cabanas, y la presidenta de la gestora provincial, Marian Rey Salorio, en un acto con afiliados y simpatizantes en la cafetería San Clemente de Santiago de Compostela a partir de las siete de la tarde.

Ortega Smith en A Coruña

Un día antes, el jueves 4, el secretario general Javier Ortega Smith estará en A Coruña, en donde participará en un “café público” a partir de las seis de la tarde en la cafetería Monte de San Pedro de la ciudad herculina. Aunque no hay confirmación oficial, Vox tiene previsto presentarse a las próximas elecciones autonómicas gallegas. En los comicios generales se presentó por la circunscripción de A Coruña.

En declaraciones a Adiante Galicia, la presidenta provincial, Marian Rey, indicó que se trata de “dos encuentros informales con afiliados y simpatizantes para intercambiar impresiones” y también se hablará sobre el futuro de la organización en Galicia. Rey agradeció la visita de los tres dirigentes de la formación lo que demuestra su interés por el trabajo que se está desarrollando en la provincia coruñesa y en otros puntos de Galicia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos