3128 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Denuncian una caza de brujas en el PSdeG

Denuncian una caza de brujas en el PSdeG

Actualidade | Publicada: 20/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 43 segundos.

Méndez Romeu, Carmen Gallego y Vicente Docasar critican a Leiceaga, que no entra en el debate pero advierte que la elaboración de las listas “aínda non empezou”.

 

Continúa arreciando el temporal en el PSdeG

Las primarias socialistas no han apaciguado el duro temporal que se vive en el PSdeG, con un candidato que está siendo cuestionado   interna y públicamente por compañeros de partido de cierta relevancia. Quizás sean los coletazos de la lucha intestina que se está viviendo desde hace tiempo, o también es posible que el asunto sea de mayor calado, y quede mucha tela por cortar.

Mientras Fernández Leiceaga intenta acaparar los focos en esta precampaña, no para de recibir golpes. Ya de retirada, José Luís Méndez Romeu anunciaba un “barrido” en las listas y vaticinaba que habría sustitución de candidatos en vez de integración. Considera que el PSdeG camina por el camino equivocado e incluso lo encuentra mal situada de cara a la contienda electoral.

 

Carmen Gallego y Vicente Docasar atacan a Xocas

Ahora es Carmen Gallego la que volvió a la carga, anunciando que no irá en las listas del PSdeG y denunciando el “sectarismo” de Leiceaga a la hora de elaborar las candidaturas. La diputada pontevedresa cree que las cosas se están haciendo mal y diferenció entre renovación y “eliminar a los que no piensan como tú”.

Según recoge la agencia de noticias Europa Press, también abandona la política Vicente Docasar. Y lo hace añadiendo más leña al fuego con críticas a Xocas. Reprocha que las primarias derivaron en “una caza de brujas” en el Partido Socialista, que está padeciendo “purgas enormes”.Docasar acusa a Leiceaga de “colocar a sus amigos” y se siente decepcionado.

Leiceaga:”Isto aínda non empezou”

En una rueda de prensa celebrada este viernes, Xoaquín Fernández Leiceaga no quiso valorar las decisiones de Gallego y Docasar:”Están no seu dereito”. Y no quiso responder a las críticas:”Non teño comentario que facer”.

Ante la insistencia de los periodistas, Leiceaga le parece que “ten pouco sentido” hablar de la composición de las listas “cando isto aínda non empezou”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información