11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Ciudadanos anuncia un programa con 400 propuestas para Galicia

El candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia se elegirá mediante un proceso de primarias, asegura  el portavoz autonómico Javier Sánchez Agustino.

Ciudadanos ya tiene el programa electoral elaborado

Ciudadanos quiere quitarse el “sambenito” de su falta de conexión con los problemas de los gallegos, que se alimentó en la campaña electoral del 20-D, y sirvió como arma arrojadiza de los rivales políticos en las últimas elecciones.

El pasado fin de semana desembarcaron en Galicia, el secretario de Acción Política, Estudios y Programas, Antonio Espinosa, el presidente de la mesa del consejo general, Manuel G. Bofill, y  el secretario de coordinación de los comités territoriales autonómicos, Carlos Carrizosa, para reunirse con los dirigentes de la comunidad y avanzar algunos detalles de lo que será el programa electoral de Ciudadanos, que en Galicia coordinan Javier Chouza, Ana Rodríguez y Dolores Pazos

Carlos Carrizosa:”Es un programa made in Galicia”

Carlos Carrizosa quiso dejar claro que se trataba de un programa “made in Galicia”, y Antonio Espinosa precisó que se recogen 400 propuestas en base a “los intereses, inquietudes y necesidades de los ciudadanos gallegos”. La gallega Dolores Pazos explicó que para completar el programa se mantuvieron 50 reuniones con distintos colectivos, y se tuvo la colaboración de 43 personas externas y más de 160 afiliados.

Y en declaraciones a la Radio Galega, el portavoz autonómico de Ciudadanos en Galicia, Javier Sánchez Agustino anunció que el candidato a la presidencia de la Xunta se elegirá mediante un proceso interno de primarias. También confirmó que la formación tiene cerrado el programa.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos