4200 fans     1342 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

La Xunta expone su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda

La Xunta expone su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda

Actualidade | Publicada: 29/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 5 segundos.

La Xunta de Galicia da a conocer la oferta turística de la región en Australia y Nueva Zelanda durante cuatro días

Galicia lleva promocionándose y dando a conocer su oferta turística en Australia y Nueva Zelanda desde el pasado lunes 27 de junio, con el objetivo de estrechar lazos con las principales agencias de viajes y touroperadores de ambos países. La Xunta permanecerá en los dos destinos escogidos para mostrar lo mejor de la comunidad autónoma hasta el jueves 30 de este mismo mes. 

El pasado lunes el departamento de Turismo de la Xunta gallega presentó en un acto la comunidad autónoma a distintos agentes de las empresas organizadoras de viajes más destacables de Nueva Zelanda, junto a la Oficina de Turismo de España en Singapur. Dos días más tarde, pero esta vez en las ciudades de Melbourne y Sydney en Australia, la Xunta llevó a cabo otra presentación para mostrar la oferta turística de la región a distintos touroperadores de este mismo país.

Estas presentaciones, que han conseguido dar cita a más de 100 representantes y touroperadores se centraron principalmente en la difusión de la cultura, la naturaleza, los servicios hosteleros de la región, la gastronomía y la promoción del Camino de Santiago. Con estas atractivas propuestas se espera que el número de visitas de turistas provenientes de Nueva Zelanda y Australia se vea incrementado. 

Durante estos días, Nava Castro, dirigente del departamento de turismo de la Xunta de Galicia quiso apuntar, que en lo que llevamos de año, ya han sido más de 1800 australianos los que han realizado la Ruta Jacobea, un 2% más que el año pasado, en 2015. Asimismo, Castro añadió que los mercados de Australia y Nueva Zelanda son muy importantes para el país, ya que cada año visitan España más de 20.000 turistas provenientes de ambos países. 

Y es que no hay mejor manera de atraer turistas de otros puntos de la geografía mundial que llevar a cabo acciones promocionales en los propios mercados emisores, organizando eventos y presentaciones o visitando ferias, como la de Fitur en Madrid, que en cada edición consigue dar cita a miles y miles de agentes de viaje y touroperadores de todo el mundo que, por ejemplo, pueden optar por utilizar Expedia.es para hoteles en Madrid, entre otras alternativas de buscadores y establecimientos hoteleros para pasar algunos días en la capital mientras se celebra esta feria de turismo internacional, una de las más importantes en España y el extranjero

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

Agradece o compromiso da Xunta pero pide que a obra avance e non se deteña. Asegura que tamén demandará melloras na e…

Ler máis
Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Unha saída de vía provocou un accidente na localidade dos Muíños, na parroquia de Moraime en Muxía. O coche acabou …

Ler máis
"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

A deputada socialista Loli Toja critica a falta de investimentos da Xunta na Costa da Morte e en Bergantiños.  …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información