5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Pedro Sánchez:»Si vamos todos a votar ganamos seguro»

Pedro Sánchez alienta a las bases socialistas y hace un guiño a los votantes de En Marea

El candidato socialista ha aprovechado su estancia en Galicia para pedir el voto de las personas que se “sienten defraudadas con Iglesias y las mareas”, aconsejándoles que “no tropecéis en la misma piedra” y destacando las cuestiones sociales como importantes ante otras propuestas: “Yo cuando estoy por Galicia la gente no me habla de la autodeterminación”.

“El socialismo no se vende por catálogo”

En el mitin celebrado en Vigo, Pedro Sánchez pidió el voto de los “viejos socialistas” que “votaron hace 39 años” y se mostró optimista de la victoria si los simpatizantes del PSOE acuden a las urnas: “Si vamos todos a votar ganamos seguro” zanjó. En su intervención marcó diferencias con Podemos y En Marea: “Para un socialista, las convicciones no se compran ni se venden. El socialismo no se vende por catálogo”. Sánchez habló de “prórroga infame” concedida a ENCE, y prometió dar soluciones a la flota de cerco o al sector lácteo.

Abel Caballero vuelve a atacar a las mareas de Coruña y Santiago

En el acto también intervinieron la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, la candidata Dolores Galovart, el candidato a la Xunta, Xaquín Fernández Leiceaga, y el alcalde, Abel Caballero, que volvió a atacar a las mareas: ”En Vigo no duerme nadie en la calle, en A Coruña, sí, en Santiago, sí”.Fernández Leiceaga insistió en que el 26 de junio no habrá “sorpasso” sino que habrá “sorpresa” por los buenos resultados del Partido Socialista.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos