“Os necesitamos de verdad, Nos jugamos el futuro” sostuvo Rajoy en su visita a Galicia.
El candidato del Partido Popular a la presidencia del gobierno dijo en Pontevedra que se sentía “en forma” para “seguir llevando el timón de España” sin ataduras porque “no estoy a la orden más que del interés general de todos los españoles”.Definió al PP como “un partido duro, fuerte, correoso y que no se rinde nunca” y señaló que “la única alternativa a un gobierno del partido más votado es una coalición PSOE, Podemos y Ciudadanos”.
Recordó que a pesar de ganar las elecciones “se repiten las elecciones porque no se respeta lo que dijo la gente”. En esta ocasión, Mariano Rajoy se compromete a crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años y a mejorar los pilares del estado del bienestar. “Nosotros vamos a apostar por seguir creciendo y creando empleo”.
En clave gallega se refirió al sector naval, pesquero y lácteo y afirmó: “Hemos sido leales con Galicia y a Galicia le conviene un gobierno del PP. Nos hemos comprometido con Galicia y lo seguiremos haciendo en el futuro, no como otros que no pisan esta tierra». Emplazó a la movilización para una victoria del PP:”Os necesitamos de verdad, Nos jugamos el futuro de España”, manifestó recordando “las experiencias negativas” de otros gobiernos.
Feijóo:»Galicia está no corazón do presidente»
En el mitin pontevedrés también habló el portavoz local, Jacobo Moreira, el presidente provincial, Alfonso Rueda, la candidata Ana Pastor y el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo que tiene claro que mientras “os outros partidos piden vetos, eu pido votos, para Mariano Rajoy”.Feijóo insistió en que el PP es lo que más le conviene a la tierra: “Galicia está no corazón do presidente, nos orzamentos e no BOE”.