4.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Leiceaga lo deja claro:»Os referentes teñen que ser novos»

Sobre el rumor de la posible marcha del partido del alcalde de Muxía:”É un asunto que ven de máis atrás e non ten nada que ver co proceso de  primarias”.

Un nuevo ciclo político para ser alternativa al PP

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga confirmó que el PSOE gallego está en “un novo ciclo político” en el que “os referentes teñen que ser novos” para buscar una alternativa:”O PSOE está xenerando unha certa expectación e hai que estar a altura para ser unha alternativa ao PP en Galicia” declarou Leiceaga.

Aseguró que ahora comenzaba el trabajo “para darlle un impulso ao programa” para tenerlo terminado en los primeros días de julio “e dar a coñecelo entre a sociedade”. Percibe buen ambiente en las filas socialistas.

 

FÉLIX PORTO PODRÍA ABANDONAR EL PSOE

Ante el rumor, Fernández Leiceaga asegura que es un asunto que se está “tratando de forma discreta” en los órganos del partido.El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga ha confirmado que las cosas no andan bien entre el alcalde de Muxía, Félix Porto Serantes y el Partido Socialista.

Ante la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que el regidor de Muxía abandonara el partido, Leiceaga manifestó que es “un asunto que ven de máis atrás e non ten nada que ver coas primarias” y que se estaba gestionado de “forma discreta” en la dirección del PSdeG ya que se trataba de una cuestión “orgánica”.

Después de animar con sus palabra lo que era un rumor, Fernández Leiceaga indicó que no disponía de más información al respecto.

@ADIANTEGALICIA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos