10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

VI Congreso del CSIF en la provincia coruñesa

Reelección por unanimidad de José Ramón Villalibre como president de la unión provincial de A Coruña.

Este fin de semana se celebró el VI Congreso de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios(CSIF) en la provincia de A Coruña, que supuso la reelección  por unanimidad de José Ramón Villalibre Fernández como presidente para los próximos cuatro años.Villalibre estará acompañado por Alfonso Espiñeira en la vicepresidencia, Antonio Ciudad, como secretario y María Isabel Pita y Juan Carlos Rivas como vocales.

El congreso contó con la presencia del presidente nacional del CSIF, Miguel Borra, el autonómico, José Francisco Méndez, el presidente de honor, Domingo Fernández, el vicepresidente nacional, Francisco Iglesias y el máximo responsable en la comunidad valenciana, Daniel Matoses.

Desde el CSIF recuerdan que son el sindicato mayoritario dentro de las administraciones públicas de la provincia coruñesas y en instituciones como la Diputación provincial, y en los ayuntamientos de A Coruña, Ferrol, Carballo, Arteixo, Sada, Betanzos, Ponteceso, Cee, Vimianzo, Aranga, Oza-Cesuras o Curtis. También son el sindicato mayoritario en la Agencia Tributaria, entre el profesorado de la Universidad de A Coruña, o en las consellerías de Medio Rural, Economía e Industria, Facenda, o Medio Ambiente.

En el VI Congreso provincial del CSIF participaron 106 compromisarios. En la clausura estuvo presente el alcalde herculino, Xulio Ferreiro.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos