3127 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Antonio Rodríguez denuncia una cacicada en Ciudadanos

Antonio Rodríguez denuncia una cacicada en Ciudadanos

Actualidade | Publicada: 15/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 41 segundos.

Antonio Rodríguez fue el primer diputado de Ciudadanos elegido en Galicia. Consiguió su acta en las elecciones del pasado 20 de diciembre por la circunscripción de A Coruña. Con la repetición de los comicios, a Ciudadanos ya no le vale el candidato que sí le valía hace unos meses. 

Ha decidido sustituir a Rodríguez por el excandidato de UPYD  a la presidencia de la Xunta y actual dirigente del partido, José Canedo.Antonio Rodríguez ha denunciado una “cacicada” en el partido de Albert Rivera. Se siente traicionado y critica que se han cargado los estatutos, las primarias y la regeneración política que tanto pregona la formación naranja.También cree que está decisión tendrá un coste político.

Las declaraciones de Antonio Rodríguez no tienen nada que ver con las explicaciones del delegado de Ciudadanos en Galicia, Javier Chouza que justificó los cambios en la cabeza de las candidaturas en A Coruña y Pontevedra por “motivos profesionales”. Rodríguez habla de “dedazo” y asegura que la decisión ha provocado descontento.En Pontevedra, el cambio de Antonio Lara por la edila pontevedresa María Rey no ha suscitado, por el momento, polémica.

Políticas de igualdad

Ciudadanos celebró este fin de semana en Santiago de Compostela unas jornadas sobre “Políticas de igualdad en S.XXI” en el que intervinieron edilas de Ciudadanos de toda Galicia: Mari Carmen Vieites(Negreira), María José Brión(Ribeira), María José García(Cambre), Olga Louzao(Lugo), o Mercedes Marcos(Ourense). También intervino la representante en la capital de Galicia, María Poppins.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información