10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Tres décadas de una promoción de directores de centros sociales

La localidad de Melide acoge el próximo sábado 14 de mayo una reunión de directores de centros sociales gallegos de la promoción de 1986 y que espera reunir a una veintena de personas de las cuatro provincias gallegas que comparten esa circunstancia.

Visita al Bosque de los Peregrinos

El sábado sobre la una y media del mediodía los directores se desplazarán al bosque de los peregrinos, propiedad de la Orden del Camino de Santiago que preside Miguel Pampín Rúa, donde se descubrirá un monolito en honor a todos los asistentes, que a su vez plantarán un árbol en conjunto.

Posteriormente se celebrará una comida de confraternidad en el Pazo de Vilar de Ferreiros, en donde, a los postres, se hará entrega de un diploma de reconocimiento otorgado por el Foro Universitario Europeo Reyes Católicos en reconocimiento por las tres décadas de servicio de cada una de las personas invitadas al acto.

En el Pazo de Vilar de Ferreiros

Esta generación de directores de centros sociales gallegos comenzó a prestar sus servicios en la Xunta de Galicia presidida por Xerardo Fernández Albor, siendo conselleiro de Traballo, Juan Corral, al que rindieron el año pasado un homenaje en O Carballiño, tal y como se puede comprobar en la fotografía de la portada de esta noticia.

Ahora vuelven a encontrarse para celebrar tres décadas de trabajo en un edificio histórico como el Pazo de Vilar de Ferreiros, con sus piedras llenas de tradición y sus jardines y bosques que le darán un toque más especial a esta cita.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos