3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Núñez Feijóo:"No es fácil pero vamos a jugar este partido"

Núñez Feijóo:"No es fácil pero vamos a jugar este partido"

Actualidade | Publicada: 04/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 54 segundos.

El líder de los populares gallegos asegura que su objetivo es obtener la tercera mayoría absoluta y justifica su continuidad porque “uno no puede irse cuando la alternativa al Partido Popular de Galicia  es Podemos”.

El presidente de la Xunta y máximo responsable del PP en Galicia sigue acaparando  la atención mediática después del anuncio del pasado sábado. En declaraciones al periodista Carlos Herrera en la Cadena Cope, Alberto Núñez Feijóo aseguró que a pesar de que “no tenía previsto tomar esta decisión” decidió continuar “por responsabilidad con mi país”. 

“Es verdad que dijimos que dos legislaturas eran suficientes pero uno no puede irse cuando la alternativa al PpdeG es Podemos” señaló Feijóo. El dirigente popular es consciente de que”no es fácil y sería una excepción pero vamos a jugar este partido” con el único objetivo de conseguir una tercera mayoría absoluta.

En la entrevista en “Herrera en la Cope”, Núñez Feijóo dijo que debe quedar claro en las urnas “lo que Galicia quiere” y recordó que “las dos veces que le pedí la confianza a Galicia me la dio con generosidad”.Aunque las mayorías absolutas están caras en toda Europa, el mandatario galaico destacó que “Galicia puede ofrecer estabilidad, estamos cumpliendo con el déficit público, la economía crece, vuelve a bajar el paro y tenemos un proyecto propio”.

Sobre las especulaciones de un posible adelanto electoral, Feijóo indicó que “en mi ánimo no esta hacer ningún ajuste y estamos trabajando en el horizonte de finalizar la legislatura”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información