4.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Núñez Feijóo:»No es fácil pero vamos a jugar este partido»

El líder de los populares gallegos asegura que su objetivo es obtener la tercera mayoría absoluta y justifica su continuidad porque “uno no puede irse cuando la alternativa al Partido Popular de Galicia  es Podemos”.

El presidente de la Xunta y máximo responsable del PP en Galicia sigue acaparando  la atención mediática después del anuncio del pasado sábado. En declaraciones al periodista Carlos Herrera en la Cadena Cope, Alberto Núñez Feijóo aseguró que a pesar de que “no tenía previsto tomar esta decisión” decidió continuar “por responsabilidad con mi país”. 

“Es verdad que dijimos que dos legislaturas eran suficientes pero uno no puede irse cuando la alternativa al PpdeG es Podemos” señaló Feijóo. El dirigente popular es consciente de que”no es fácil y sería una excepción pero vamos a jugar este partido” con el único objetivo de conseguir una tercera mayoría absoluta.

En la entrevista en “Herrera en la Cope”, Núñez Feijóo dijo que debe quedar claro en las urnas “lo que Galicia quiere” y recordó que “las dos veces que le pedí la confianza a Galicia me la dio con generosidad”.Aunque las mayorías absolutas están caras en toda Europa, el mandatario galaico destacó que “Galicia puede ofrecer estabilidad, estamos cumpliendo con el déficit público, la economía crece, vuelve a bajar el paro y tenemos un proyecto propio”.

Sobre las especulaciones de un posible adelanto electoral, Feijóo indicó que “en mi ánimo no esta hacer ningún ajuste y estamos trabajando en el horizonte de finalizar la legislatura”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos