4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

No hay ningún indicio criminal en la muerte de Brais Bogo

El delegado del gobierno en Galicia, Santiago Villanueva aseguró que no “hay ningún indicio criminal” en la muerte del joven estudiante ferrolano Brais Bogo Graña. ”La muerte fue por ahogamiento, por inmersión, no hay nada que indique otra cosa extraña o diferente”.

Tal y como reconoció el propio delegado del gobierno lo que resulta “muy difícil” es determinar si Brais “cayó, se tiró o resbaló” para acabar ahogado en las aguas del río Sar.La autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela determinó que la causa del fallecimiento fue “asfixia por inmersión”. De todas las maneras fuentes policiales confirman que continuarán con las investigaciones.

Después de unos once días de búsqueda, el cadáver de Brais Bogo apareció entre en el río Sar a la altura de la zona de Conxo, en un estado de deterioro muy importante lo que causó incertidumbre hasta que la propia familia anunció que el cuerpo hallado era el del joven estudiante.La desaparición de Brais provocó una importante movilización en las redes sociales y también en la calle.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos