3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Gelo tilda de terroristas y asesinos a los gobiernos de Occidente

Gelo tilda de terroristas y asesinos a los gobiernos de Occidente

Actualidade | Publicada: 28/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 12 segundos.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha desatado la polémica. Y lo hace conscientemente ya que sus actos y reflexiones emanan de sus propias convicciones.Eso sí, aun haciendo uso de los medios informativos municipales para llamar “terroristas” a los principales dirigentes políticos mundiales.

“Gobernos de Occidente, gobernos terroristas” es uno de los mensajes políticos que que se pueden ver en los paneles de “información pública” del municipio. 

La portavoz municipal del Partido Popular de Oleiros, Tristana Moraleja ha calificado de “inaceptable” el uso que se hace de los paneles informativos publicos, mientras que la diputada autonómica popular, Sandra Devesa añadió los calificativos de “lamentable y penoso”. Para las Nuevas Generaciones de Oleiros lo que sucede es que el alcalde “ha perdido la cabeza”.

Al margen del uso de los paneles, Ángel García Seoane, que obtuvo más del 60% de respaldo en las últimas elecciones municipales, ya hace días que aportó su particular visión después de los atentados de Bélgica.”É gravísimo que morran persoas inocentes como consecuencia das guerras creadas polos gobernos occidentais”. Además señaló que lamenta la muerte de personas “inocentes  que nada teñen que ver coas salvaxadas que fan os dirixentes políticos europeos, americanos e israelís”.

Pero ya antes de los atentados el alcalde y líder de Alternativa dos Veciños sentía “noxo” por las informaciones que aparecían en los medios de comunicación y ofrecía su peculiar opinión:”Os políticos miserentos e asasinos que temos son os culpables de todo isto que está pasando… e seguimos votando como borregos cando o que temos que facer é denuncialos por todo o que está acontecendo”.

Foto portada- Nuevas Generaciones de Oleiros

Fotos interiores- David Díez Nieto y Facebook Ángel García Seoane

@ADIANTEGALICIA

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis
Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Los viajes en autocaravana están de moda. El crecimiento de esta opción de viaje ha provocado que a lo largo y ancho d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información