4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Gelo tilda de terroristas y asesinos a los gobiernos de Occidente

Gelo tilda de terroristas y asesinos a los gobiernos de Occidente

Actualidade | Publicada: 28/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
9
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 12 segundos.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha desatado la polémica. Y lo hace conscientemente ya que sus actos y reflexiones emanan de sus propias convicciones.Eso sí, aun haciendo uso de los medios informativos municipales para llamar “terroristas” a los principales dirigentes políticos mundiales.

“Gobernos de Occidente, gobernos terroristas” es uno de los mensajes políticos que que se pueden ver en los paneles de “información pública” del municipio. 

La portavoz municipal del Partido Popular de Oleiros, Tristana Moraleja ha calificado de “inaceptable” el uso que se hace de los paneles informativos publicos, mientras que la diputada autonómica popular, Sandra Devesa añadió los calificativos de “lamentable y penoso”. Para las Nuevas Generaciones de Oleiros lo que sucede es que el alcalde “ha perdido la cabeza”.

Al margen del uso de los paneles, Ángel García Seoane, que obtuvo más del 60% de respaldo en las últimas elecciones municipales, ya hace días que aportó su particular visión después de los atentados de Bélgica.”É gravísimo que morran persoas inocentes como consecuencia das guerras creadas polos gobernos occidentais”. Además señaló que lamenta la muerte de personas “inocentes  que nada teñen que ver coas salvaxadas que fan os dirixentes políticos europeos, americanos e israelís”.

Pero ya antes de los atentados el alcalde y líder de Alternativa dos Veciños sentía “noxo” por las informaciones que aparecían en los medios de comunicación y ofrecía su peculiar opinión:”Os políticos miserentos e asasinos que temos son os culpables de todo isto que está pasando… e seguimos votando como borregos cando o que temos que facer é denuncialos por todo o que está acontecendo”.

Foto portada- Nuevas Generaciones de Oleiros

Fotos interiores- David Díez Nieto y Facebook Ángel García Seoane

@ADIANTEGALICIA

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información