4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Primera víctima mortal del puente de Semana Santa

Primera víctima mortal del puente de Semana Santa

Actualidade | Publicada: 23/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 36 segundos.

Un vecino de Palmeira falleció esta tarde en un accidente en la autovía AP-9 en el término municipal de Santiago de Compostela. Es la primera víctima de la segunda fase de la Operación Salida en Galicia, en el arranque del puente festivo de Semana Santa.

El siniestro ocurrió sobre las tres de la tarde de este miércoles 23 de marzo. Se vieron implicados dos coches. Una furgoneta colisionó con un turismo, pilotado por un septuagenario, que falleció. El conductor de la furgoneta resultó herido.

En declaraciones a la Televisión de Galicia, el teniente jefe de la Subdirección de Tráfico de la Guardia Civil en A Coruña, Miguel Soldán Lema declaró:"Trátase dun sinistro en que unha furgoneta pequena alcanzou por detrás o turismo que conducía o finado. Pero o turismo xa estaba na beiravía. Agora, coa investigación, intentaremos determinar se o coche estaba circulando amodo pola beiravía ou se xa estaba parado nela”.En el operativo participaron efectivos de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Médicas, personal de mantenimiento de la vía y los Bomberos de Santiago que tuvieron que sacar a la víctima del interior de su coche.

Ahora se esperan los resultados de la investigación de las autoridades policiales y de la autopsia del vecino de Palmeira(Ribeira), fallecido esta tarde.

Octogenaria fallecida en Muxía

En la localidad de Bardullas, en el ayuntamiento de Muxía fallecía una anciana aplastada por una piedra de grandes dimensiones, tal y como informamos con anterioridad en Adiante Galicia. Enlace noticia Muxía.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información