12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Primera víctima mortal del puente de Semana Santa

Un vecino de Palmeira falleció esta tarde en un accidente en la autovía AP-9 en el término municipal de Santiago de Compostela. Es la primera víctima de la segunda fase de la Operación Salida en Galicia, en el arranque del puente festivo de Semana Santa.

El siniestro ocurrió sobre las tres de la tarde de este miércoles 23 de marzo. Se vieron implicados dos coches. Una furgoneta colisionó con un turismo, pilotado por un septuagenario, que falleció. El conductor de la furgoneta resultó herido.

En declaraciones a la Televisión de Galicia, el teniente jefe de la Subdirección de Tráfico de la Guardia Civil en A Coruña, Miguel Soldán Lema declaró:»Trátase dun sinistro en que unha furgoneta pequena alcanzou por detrás o turismo que conducía o finado. Pero o turismo xa estaba na beiravía. Agora, coa investigación, intentaremos determinar se o coche estaba circulando amodo pola beiravía ou se xa estaba parado nela”.En el operativo participaron efectivos de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Médicas, personal de mantenimiento de la vía y los Bomberos de Santiago que tuvieron que sacar a la víctima del interior de su coche.

Ahora se esperan los resultados de la investigación de las autoridades policiales y de la autopsia del vecino de Palmeira(Ribeira), fallecido esta tarde.

Octogenaria fallecida en Muxía

En la localidad de Bardullas, en el ayuntamiento de Muxía fallecía una anciana aplastada por una piedra de grandes dimensiones, tal y como informamos con anterioridad en Adiante Galicia. Enlace noticia Muxía.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos